Yo creo que la camarera lo de la barbita lo decía por mi....
Ademas seria injusto que te lo dieran a ti porque tu no defiendes solo a tu equipo!!Tu defiendes a tu equipo y a todo aquel que juegue contra el Madrid.....
Bueno señores, como he dicho me voy. Ya hasta mañana. PD: Me voy con la camarera...
Si ganara el Forero Forofo, quiero decir, que en la explicacion esta mal.FORERO FOROFO: Forero que solo defiende a su equipo sin ver lo demás. Por ejemplo el que ve hasta la morcilla blanca.Sera Roji Blanca
Cita de: Drazzz CF en 20 de Diciembre de 2012, 09:02:10 pmAdemas seria injusto que te lo dieran a ti porque tu no defiendes solo a tu equipo!!Tu defiendes a tu equipo y a todo aquel que juegue contra el Madrid..... Calla calla, que la jugada te salio bien, a 2 dias de los premios sale tu avatar como nominado, chorrero.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 20 de Diciembre de 2012, 09:03:17 pmCita de: Drazzz CF en 20 de Diciembre de 2012, 09:02:10 pmAdemas seria injusto que te lo dieran a ti porque tu no defiendes solo a tu equipo!!Tu defiendes a tu equipo y a todo aquel que juegue contra el Madrid..... Calla calla, que la jugada te salio bien, a 2 dias de los premios sale tu avatar como nominado, chorrero. Tranquilo, si sale el mio que espero que no..... comparto el premio contigo que la chati esa que llevas esta mu guena y tiene un morbo que te cagas!!El morbo está en pillarla mientras ella va saltando las vallas en la carrera.
Cita de: Airam Base en 20 de Diciembre de 2012, 08:41:43 pmonde se piden las copas?Hay tienes la barra. Pero cuidaito que nos conocemos .
onde se piden las copas?