Pues creo que el gol de el Español será el gol tardío para la liga de las porras!!
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 21 de Diciembre de 2012, 12:10:24 amPues creo que el gol de el Español será el gol tardío para la liga de las porras!!El Rayo metió en el 94´
Adriano y Song no viajan a Valladolid.
Cita de: Evans F.C. en 21 de Diciembre de 2012, 07:07:53 pmAdriano y Song no viajan a Valladolid.Que pena que no me atreví a meter a Montoya por si viajaba Adriano...
Cita de: Panatinabos en 21 de Diciembre de 2012, 07:10:28 pmCita de: Evans F.C. en 21 de Diciembre de 2012, 07:07:53 pmAdriano y Song no viajan a Valladolid.Que pena que no me atreví a meter a Montoya por si viajaba Adriano... Hicistes bien porque parece ser que entraria Alves en su lugar
haber sí pasa como Paco González ..... el Getafe no gana en Valencia ni de coña. Resucitaran a nuestra costa ....Demonio
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 21 de Diciembre de 2012, 07:56:21 pmhaber sí pasa como Paco González ..... el Getafe no gana en Valencia ni de coña. Resucitaran a nuestra costa ....Demonio Yeee, que juego os traeis entre Antonio y tu