iniesta me jode aver si sale en la segunda y cuela uno
Cita de: los cabaco en 22 de Diciembre de 2012, 06:12:20 pminiesta me jode aver si sale en la segunda y cuela unoestaba tocado y lo normal era que no saliera de inicio, yo le tenía y le cambie por Xavi
Estan diciendo en Tiempo de Juego, que en el Madrid puede que se vea una gran sorpresa en la ali......alguien importante en el banquillo, veremos si se confirma.
Hasta el gol de el Mallorca, el Betis domino claro y pudo como bien dice cabaco haber matado en esa de Molina otra de Beñat y de Cambell....luego la segunda mucho balon pero poco peligro.
Cita de: the greatest team en 22 de Diciembre de 2012, 06:21:15 pmEstan diciendo en Tiempo de Juego, que en el Madrid puede que se vea una gran sorpresa en la ali......alguien importante en el banquillo, veremos si se confirma.Claro, si ya lo he dicho yo antes, Kaká se queda fuera del once titular...
Cita de: Panatinabos en 22 de Diciembre de 2012, 06:38:54 pmCita de: the greatest team en 22 de Diciembre de 2012, 06:21:15 pmEstan diciendo en Tiempo de Juego, que en el Madrid puede que se vea una gran sorpresa en la ali......alguien importante en el banquillo, veremos si se confirma.Claro, si ya lo he dicho yo antes, Kaká se queda fuera del once titular... a ver si el que va a jugar es kakaDicen que va a sentar a iker