y otra vez jodiendome xavi, y van mil veces esta temporada, sus muertos, a la mierda todo
Cita de: Jydok en 22 de Diciembre de 2012, 06:55:46 pmy otra vez jodiendome xavi, y van mil veces esta temporada, sus muertos, a la mierda todo A mi me viene de escándalo, ahora gol de Alba por favor jeje
Iker suplente
Cita de: U.D. Properitos en 22 de Diciembre de 2012, 07:01:25 pmIker suplente Dicen que es una posibilidad
Cita de: inazuma en 22 de Diciembre de 2012, 07:08:45 pmCita de: U.D. Properitos en 22 de Diciembre de 2012, 07:01:25 pmIker suplente Dicen que es una posibilidad No creo que se atreva... O a lo mejor descartando la liga y pensando en las otras dos competiciones lo hace...
Willy; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Monreal; Isco, Camacho, Portillo, Eliseu; Joaquín y SaviolaSergio Sanchez de central. A ver que tal lo hace
Pues parece que Iker definitivamente no juega...
Adán; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Essien; Di María, Xabi Alonso, Khedira, C. Ronaldo; Özil y Benzema.Cita de: U.D. Properitos en 22 de Diciembre de 2012, 07:18:08 pmPues parece que Iker definitivamente no juega...Sorpresón la verdad. Por cierto, Essien lateral zurdo
Yo creo que se quiere pirar antes de final de temporada, el Madrid quiere que siga hasta final de temporada para ahorrarse la indemnización y Mou dice, para lo que me queda en el convento, me .... dentro. Asi lo veo yo, inazuma...