Autor Tema: Jornada 17 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 39852 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #195 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:17:16 pm »
goooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllll de isco 1-0 que no le pase nada al madrid

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #196 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:19:20 pm »
goooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllll de isco 1-0 que no le pase nada al madrid

Jojojojo y Pellegrini en el banquillo.

Gol del Granada, 1-2 [bh].

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #197 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:19:29 pm »
El Bernabeu tiene el suficiente poder de echar a quien sea ...... y Mou no va a ser mas que nadie. Interesante el partido contra la Real, si llega claro porque con el gol de Isco estamos a 16 del Barcelona  :o VERGONZOSO. Si Florentino no se atreve a echarle, el Bernabeu lo hará, sino al tiempo

Demonio  [booty]

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #198 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:20:23 pm »
joder, y yo con rivales que llevan a gente del málaga, obviamente no cambian nunca la alineación, vaya tela, es para mearse.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #199 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:21:22 pm »
El Bernabeu tiene el suficiente poder de echar a quien sea ...... y Mou no va a ser mas que nadie. Interesante el partido contra la Real, si llega claro porque con el gol de Isco estamos a 16 del Barcelona  :o VERGONZOSO. Si Florentino no se atreve a echarle, el Bernabeu lo hará, sino al tiempo

Demonio  [booty]

Hombre, por otro lado, sigue vivo en Champions, y no está muerto en Copa. Y precisamente si ya no puedes hacer nada en liga, lo más rentable es dejar que se queme en el banquillo, que te ahorras muchos millones, eso sin tener en cuenta el que fuera a sustituirle. ¿Nombres?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #200 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:21:42 pm »
menudo pakete que es adan,le va a caer al madrid la de dios. >:D >:D >:D >:D >:D

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #201 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:22:47 pm »
Yo quiero escuchar la rueda de prensa, a ver si se atreve a salir, o se esconde tras las faldas de Karanka. Dirá que estaba teniendo unos partidos muy flojos, o algo así.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #202 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:23:01 pm »
joder, y yo con rivales que llevan a gente del málaga, obviamente no cambian nunca la alineación, vaya tela, es para mearse.

Uffff, cuantas veces me ha pasado eso a mi... Gooool del Malaga!!! Isco, como te quiero... [blob] [blob]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #203 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:23:15 pm »




Hombre, por otro lado, sigue vivo en Champions, y no está muerto en Copa. Y precisamente si ya no puedes hacer nada en liga, lo más rentable es dejar que se queme en el banquillo, que te ahorras muchos millones, eso sin tener en cuenta el que fuera a sustituirle. ¿Nombres?

nombres:
Manolo Sanchez Murias, Sandoval, Clemente,  ;D ;D ;D

Me gustaria que lo entrenara Pochettino.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #204 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:23:51 pm »
El unico inconveniente es lo economico, o sino estaba fuera ya.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #205 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:24:09 pm »
eso tampoco lo para casillas..
Al madrid le interesa centrarse en la cham`pions, el barsa puede perder 2 partidos pero 6 imposible


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #206 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:24:29 pm »
Qué poca verguenza tienen los jugadores del Madrid

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #207 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:24:38 pm »
El Bernabeu tiene el suficiente poder de echar a quien sea ...... y Mou no va a ser mas que nadie. Interesante el partido contra la Real, si llega claro porque con el gol de Isco estamos a 16 del Barcelona  :o VERGONZOSO. Si Florentino no se atreve a echarle, el Bernabeu lo hará, sino al tiempo

Demonio  [booty]

Hombre, por otro lado, sigue vivo en Champions, y no está muerto en Copa. Y precisamente si ya no puedes hacer nada en liga, lo más rentable es dejar que se queme en el banquillo, que te ahorras muchos millones, eso sin tener en cuenta el que fuera a sustituirle. ¿Nombres?
Estamos en diciembre y la liga se le va hacer muy larga al Madrid, una cosa es dejarse un poco cuando llegue lo gordo y otra es hacer el ridiculo partido tras partido
Nombres ? yo veo entrenando el año que viene a  Joachim Löw
 

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #208 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:26:46 pm »




Hombre, por otro lado, sigue vivo en Champions, y no está muerto en Copa. Y precisamente si ya no puedes hacer nada en liga, lo más rentable es dejar que se queme en el banquillo, que te ahorras muchos millones, eso sin tener en cuenta el que fuera a sustituirle. ¿Nombres?

nombres:
Manolo Sanchez Murias, Sandoval, Clemente,  ;D ;D ;D

Me gustaria que lo entrenara Pellegrino.

Clemente y Benito Floro están sin equipo ::)

El unico inconveniente es lo economico, o sino estaba fuera ya.

Esa es la clave, más allá de lo que diga el Bernabéu. Sobre todo si contra el Manchester hace un par de partidos decentes (aunque quedase eliminado).

El Bernabeu tiene el suficiente poder de echar a quien sea ...... y Mou no va a ser mas que nadie. Interesante el partido contra la Real, si llega claro porque con el gol de Isco estamos a 16 del Barcelona  :o VERGONZOSO. Si Florentino no se atreve a echarle, el Bernabeu lo hará, sino al tiempo

Demonio  [booty]

Hombre, por otro lado, sigue vivo en Champions, y no está muerto en Copa. Y precisamente si ya no puedes hacer nada en liga, lo más rentable es dejar que se queme en el banquillo, que te ahorras muchos millones, eso sin tener en cuenta el que fuera a sustituirle. ¿Nombres?
Estamos en diciembre y la liga se le va hacer muy larga al Madrid, una cosa es dejarse un poco cuando llegue lo gordo y otra es hacer el ridiculo partido tras partido
Nombres ? yo veo entrenando el año que viene a  Joachim Löw
 

Digo nombres para ahora, no para el año que viene. Y claro, el tema también es lo que te ahorras de dinero en no largarlo frente al ridículo que puedes hacer, y eso suponiendo que no tenga problemas para entrar en Champions, que a este paso ya los veo clasificados gracias a la sanción al Málaga.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 17 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #209 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:27:46 pm »
Ahora ? estaria cojonudo que fue Toril jjajajajajaj

 

**