Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Diciembre de 2012, 09:39:33 pmCita de: los cabaco en 22 de Diciembre de 2012, 09:35:20 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Diciembre de 2012, 09:33:25 pmY ahora saca a Kaka se cree que es un Ronaldo vs Zidanete voi a decir una cosa kaka es mejor que modric lo que pasa que este se la caragao toma empate tu a kaka le da juego y hace mas que algunosMas oportunidades que Kaka no ha tenido ninguno, juega bien 1 de cada 15 partidos y eso en el Madrid no se puede consentir. Costó 60 kilos y que ha demostrado ? nada, parece un ex-futbolistasi estoy de acuerdo pero parece un exbutbolista por que no lo pone y cuando lo pone,lo pone un ratito y se lleva hasta varios partidos sin jugar y siempre juega los mismos la culpa es del entrenador
Cita de: los cabaco en 22 de Diciembre de 2012, 09:35:20 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Diciembre de 2012, 09:33:25 pmY ahora saca a Kaka se cree que es un Ronaldo vs Zidanete voi a decir una cosa kaka es mejor que modric lo que pasa que este se la caragao toma empate tu a kaka le da juego y hace mas que algunosMas oportunidades que Kaka no ha tenido ninguno, juega bien 1 de cada 15 partidos y eso en el Madrid no se puede consentir. Costó 60 kilos y que ha demostrado ? nada, parece un ex-futbolista
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Diciembre de 2012, 09:33:25 pmY ahora saca a Kaka se cree que es un Ronaldo vs Zidanete voi a decir una cosa kaka es mejor que modric lo que pasa que este se la caragao toma empate tu a kaka le da juego y hace mas que algunos
Y ahora saca a Kaka se cree que es un Ronaldo vs Zidane
jajajajaja 3-1 santa cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.adan es 1 paketazo,no me extraña que nadie le kite el puesto a casillas en la porteria del madridedito.como salta el publico malagueño
jajajajaja 3-1 santa cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.adan es 1 paketazo,no me extraña que nadie le kite el puesto a casillas en la porteria del madrid
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Diciembre de 2012, 09:45:05 pmjajajajaja 3-1 santa cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.adan es 1 paketazo,no me extraña que nadie le kite el puesto a casillas en la porteria del madridedito.como salta el publico malagueñono creo que la culpa sea de Adan,
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Diciembre de 2012, 09:45:05 pmjajajajaja 3-1 santa cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.adan es 1 paketazo,no me extraña que nadie le kite el puesto a casillas en la porteria del madridMadre mía . Vaya triunfada los que hayan metido al Madrid en la Lotina. Tendré que pasarme luego a leer los comentarios en la F1... Cita de: TEATINOS F.C.. en 22 de Diciembre de 2012, 09:47:42 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Diciembre de 2012, 09:45:05 pmjajajajaja 3-1 santa cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.adan es 1 paketazo,no me extraña que nadie le kite el puesto a casillas en la porteria del madridedito.como salta el publico malagueñono creo que la culpa sea de Adan, Cantada de Adán, las cosas como son, tenía que estar cubriendo su palo al no haber nadie al remate. No tardarán mucho los cánticos hacia Mourinho. Como esto hubiera sido en el Bernabéu...
Cita de: Real Asturias C.F. en 22 de Diciembre de 2012, 09:48:29 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Diciembre de 2012, 09:45:05 pmjajajajaja 3-1 santa cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.adan es 1 paketazo,no me extraña que nadie le kite el puesto a casillas en la porteria del madridMadre mía . Vaya triunfada los que hayan metido al Madrid en la Lotina. Tendré que pasarme luego a leer los comentarios en la F1... Cita de: TEATINOS F.C.. en 22 de Diciembre de 2012, 09:47:42 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Diciembre de 2012, 09:45:05 pmjajajajaja 3-1 santa cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.adan es 1 paketazo,no me extraña que nadie le kite el puesto a casillas en la porteria del madridedito.como salta el publico malagueñono creo que la culpa sea de Adan, Cantada de Adán, las cosas como son, tenía que estar cubriendo su palo al no haber nadie al remate. No tardarán mucho los cánticos hacia Mourinho. Como esto hubiera sido en el Bernabéu...Eso que lo dices porque Pierdes!!!
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 22 de Diciembre de 2012, 09:52:33 pmCita de: Real Asturias C.F. en 22 de Diciembre de 2012, 09:48:29 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Diciembre de 2012, 09:45:05 pmjajajajaja 3-1 santa cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.adan es 1 paketazo,no me extraña que nadie le kite el puesto a casillas en la porteria del madridMadre mía . Vaya triunfada los que hayan metido al Madrid en la Lotina. Tendré que pasarme luego a leer los comentarios en la F1... Cita de: TEATINOS F.C.. en 22 de Diciembre de 2012, 09:47:42 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Diciembre de 2012, 09:45:05 pmjajajajaja 3-1 santa cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.adan es 1 paketazo,no me extraña que nadie le kite el puesto a casillas en la porteria del madridedito.como salta el publico malagueñono creo que la culpa sea de Adan, Cantada de Adán, las cosas como son, tenía que estar cubriendo su palo al no haber nadie al remate. No tardarán mucho los cánticos hacia Mourinho. Como esto hubiera sido en el Bernabéu...Eso que lo dices porque Pierdes!!! La verdad, no tengo ni idea de a quién llevas. Ya lo veré, y me llevaré el disgusto, que ayer tampoco dio el Atlético la talla, precisamente.