Mou quédate!!! MOu quédate!!! Mouuuuu queeedateeeee!!! loolololololoooolooooo!!! vaya cáncer tiene el Madrid en el banquillo. Yo pensaba que tito floren era inteligente
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Diciembre de 2012, 09:34:42 pmque potra,empata el madrid 1-1 s.sanchez en propia puertaMe parece que fue Demichelis de tacón, Sergio Sánchez estaba doliéndose de un codazo de Khedira.
que potra,empata el madrid 1-1 s.sanchez en propia puerta
Cita de: Real Asturias C.F. en 22 de Diciembre de 2012, 09:54:40 pmCita de: Ultra Sertorium U.F.C en 22 de Diciembre de 2012, 09:52:33 pmCita de: Real Asturias C.F. en 22 de Diciembre de 2012, 09:48:29 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Diciembre de 2012, 09:45:05 pmjajajajaja 3-1 santa cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.adan es 1 paketazo,no me extraña que nadie le kite el puesto a casillas en la porteria del madridMadre mía . Vaya triunfada los que hayan metido al Madrid en la Lotina. Tendré que pasarme luego a leer los comentarios en la F1... Cita de: TEATINOS F.C.. en 22 de Diciembre de 2012, 09:47:42 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Diciembre de 2012, 09:45:05 pmjajajajaja 3-1 santa cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.adan es 1 paketazo,no me extraña que nadie le kite el puesto a casillas en la porteria del madridedito.como salta el publico malagueñono creo que la culpa sea de Adan, Cantada de Adán, las cosas como son, tenía que estar cubriendo su palo al no haber nadie al remate. No tardarán mucho los cánticos hacia Mourinho. Como esto hubiera sido en el Bernabéu...Eso que lo dices porque Pierdes!!! La verdad, no tengo ni idea de a quién llevas. Ya lo veré, y me llevaré el disgusto, que ayer tampoco dio el Atlético la talla, precisamente.Nada sólo metí Arbeloa, Khedira y Ozil. Me dió miedo meter más. Pero tenía la certeza que palmaba el Madrid, no se a quién leí en la F1 que paraba a poner lluvía Extrema, dije que buena parada para empezar el año. En fin sólo queda liga si el Atlético sigue en forma, aunque yo ya veo dueño
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 22 de Diciembre de 2012, 09:52:33 pmCita de: Real Asturias C.F. en 22 de Diciembre de 2012, 09:48:29 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Diciembre de 2012, 09:45:05 pmjajajajaja 3-1 santa cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.adan es 1 paketazo,no me extraña que nadie le kite el puesto a casillas en la porteria del madridMadre mía . Vaya triunfada los que hayan metido al Madrid en la Lotina. Tendré que pasarme luego a leer los comentarios en la F1... Cita de: TEATINOS F.C.. en 22 de Diciembre de 2012, 09:47:42 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Diciembre de 2012, 09:45:05 pmjajajajaja 3-1 santa cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.adan es 1 paketazo,no me extraña que nadie le kite el puesto a casillas en la porteria del madridedito.como salta el publico malagueñono creo que la culpa sea de Adan, Cantada de Adán, las cosas como son, tenía que estar cubriendo su palo al no haber nadie al remate. No tardarán mucho los cánticos hacia Mourinho. Como esto hubiera sido en el Bernabéu...Eso que lo dices porque Pierdes!!! La verdad, no tengo ni idea de a quién llevas. Ya lo veré, y me llevaré el disgusto, que ayer tampoco dio el Atlético la talla, precisamente.
Cita de: Real Asturias C.F. en 22 de Diciembre de 2012, 09:48:29 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Diciembre de 2012, 09:45:05 pmjajajajaja 3-1 santa cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.adan es 1 paketazo,no me extraña que nadie le kite el puesto a casillas en la porteria del madridMadre mía . Vaya triunfada los que hayan metido al Madrid en la Lotina. Tendré que pasarme luego a leer los comentarios en la F1... Cita de: TEATINOS F.C.. en 22 de Diciembre de 2012, 09:47:42 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Diciembre de 2012, 09:45:05 pmjajajajaja 3-1 santa cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.adan es 1 paketazo,no me extraña que nadie le kite el puesto a casillas en la porteria del madridedito.como salta el publico malagueñono creo que la culpa sea de Adan, Cantada de Adán, las cosas como son, tenía que estar cubriendo su palo al no haber nadie al remate. No tardarán mucho los cánticos hacia Mourinho. Como esto hubiera sido en el Bernabéu...Eso que lo dices porque Pierdes!!!
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Diciembre de 2012, 09:45:05 pmjajajajaja 3-1 santa cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.adan es 1 paketazo,no me extraña que nadie le kite el puesto a casillas en la porteria del madridMadre mía . Vaya triunfada los que hayan metido al Madrid en la Lotina. Tendré que pasarme luego a leer los comentarios en la F1... Cita de: TEATINOS F.C.. en 22 de Diciembre de 2012, 09:47:42 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Diciembre de 2012, 09:45:05 pmjajajajaja 3-1 santa cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.adan es 1 paketazo,no me extraña que nadie le kite el puesto a casillas en la porteria del madridedito.como salta el publico malagueñono creo que la culpa sea de Adan, Cantada de Adán, las cosas como son, tenía que estar cubriendo su palo al no haber nadie al remate. No tardarán mucho los cánticos hacia Mourinho. Como esto hubiera sido en el Bernabéu...
jajajajaja 3-1 santa cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.adan es 1 paketazo,no me extraña que nadie le kite el puesto a casillas en la porteria del madrid
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Diciembre de 2012, 09:45:05 pmjajajajaja 3-1 santa cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.adan es 1 paketazo,no me extraña que nadie le kite el puesto a casillas en la porteria del madridedito.como salta el publico malagueñono creo que la culpa sea de Adan,
jajajajaja 3-1 santa cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.adan es 1 paketazo,no me extraña que nadie le kite el puesto a casillas en la porteria del madridedito.como salta el publico malagueño
joder Athletic como me tocas los cojones
Cita de: Patio Club de Futbol en 22 de Diciembre de 2012, 10:54:45 pmjoder Athletic como me tocas los cojones Y ami tb, me cago en tooooo, Iraizoz a la mierda
Cita de: the greatest team en 22 de Diciembre de 2012, 10:55:22 pmCita de: Patio Club de Futbol en 22 de Diciembre de 2012, 10:54:45 pmjoder Athletic como me tocas los cojones Y ami tb, me cago en tooooo, Iraizoz a la mierda Ahora 0-2. Y yo, que llevo a Iraizoz, Ekiza, San José, Ánder y Muniain...
Ya lo creo, sobretodo lo de Caballero... Lo de Aduriz tambien tiene su mérito, pero es que es un extraordinario delantero...
Cita de: Panatinabos en 23 de Diciembre de 2012, 07:24:36 pmYa lo creo, sobretodo lo de Caballero... Lo de Aduriz tambien tiene su mérito, pero es que es un extraordinario delantero...lo de Aduriz, ayuda mucho que el mejor delantero que tienen no juega, por temas extradeportivos .