Autor Tema: Admin explícamelo por favor  (Leído 2896 veces)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Admin explícamelo por favor
« en: 23 de Diciembre de 2012, 02:21:08 am »


Cómo puede ser que Messi tenga 2 destacados y Cristiano ninguno? tienen estadisticas parecidiisimas, salvo que messi ha ganado y cristiano no (esto ya diijste que no contaba) y cr tiene una amarilla... por una amarilla no le dais dos destacados?

Beñat con bastantes mejores estadisticas que xavi (ya dijiste que los pases en un medio habian reducido asi que apenas lo cuento) como es posible que xavi destaque y beñat no?

me parece a mi que en los destacados hay bastantes cosas ocultas que no queréis desvelar o no se... a mi me huele muy mal todo esto

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Admin explícamelo por favor
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:37:57 pm »
Hombre, Messi y Xavi dieron bastantes más pases que los demás. Aparte, Xavi perdió menos balones y recuperó más, e hizo menos faltas que Beñat, que en lo único en que le gana es en remates. Ahora bien, igual sí es algo exagerado que Messi tenga +2 y Cristiano +0; igual habría sido más justo un +2 y +1, o un +1 y +0.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Admin explícamelo por favor
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:45:11 pm »
eso de los puntos extras jamas lo entenderé ....isco tambien destaco y no le dieron ni un solo punto extra   [bh]  ....creo que tiran unos dados y segun salga asi lo ponen  [police]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Admin explícamelo por favor
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:57:29 pm »
eso de los puntos extras jamas lo entenderé ....isco tambien destaco y no le dieron ni un solo punto extra   [bh]  ....creo que tiran unos dados y segun salga asi lo ponen  [police]

Va todo por algoritmo, y a las matemáticas les da igual que hayas hecho un pase de 50 metros, que uno a 50 centímetros. Si un jugador da muchos pases, pero también pierde muchos balones, no va a destacar; en cambio un tío que se limite a recuperar balones y a dárselos al compañero más cercano para que cree la jugada, destacará casi seguro.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Admin explícamelo por favor
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2012, 02:27:56 pm »
Asturias, lo de los pases el admin dijo que habian reducido mucho su valor para el destacado asi q con lo poco que cuenta, no creo q eso mas 2 recuperaciones, una perdida menos y una tarjeta amarilla menos sea superior a 3 remates...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Admin explícamelo por favor
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2012, 05:49:12 pm »
Asturias, lo de los pases el admin dijo que habian reducido mucho su valor para el destacado asi q con lo poco que cuenta, no creo q eso mas 2 recuperaciones, una perdida menos y una tarjeta amarilla menos sea superior a 3 remates...

Ya, ya lo sé, pero aun así, pueden ser la diferencia entre pillarlo por los pelos, o no pillarlo por los pelos. En todo caso, creo que también hay más variables que ahí no aparecen, y que ellos utilizan, como despejes y demás.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Admin explícamelo por favor
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2012, 06:42:58 pm »
Asturias, lo de los pases el admin dijo que habian reducido mucho su valor para el destacado asi q con lo poco que cuenta, no creo q eso mas 2 recuperaciones, una perdida menos y una tarjeta amarilla menos sea superior a 3 remates...

Hablamos de 50 pases de diferencia ehh, casi el doble, no son 8 ó 9 pases...

Además de las faltas y, por supuesto, el gol.

De todas formas la respuesta ya la conocemos, uno lo haconseguido por poco y el otro no ha llegado por poco...

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Admin explícamelo por favor
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2012, 07:32:50 pm »
Asturias, lo de los pases el admin dijo que habian reducido mucho su valor para el destacado asi q con lo poco que cuenta, no creo q eso mas 2 recuperaciones, una perdida menos y una tarjeta amarilla menos sea superior a 3 remates...

Hablamos de 50 pases de diferencia ehh, casi el doble, no son 8 ó 9 pases...

Además de las faltas y, por supuesto, el gol.

De todas formas la respuesta ya la conocemos, uno lo haconseguido por poco y el otro no ha llegado por poco...
Pero si los pases contaban ya poco de por sí y le restaron pues... pero bueno igual puede pasar

Pero entre Cristiano y Messi... por Dios.. son identicas y se distancian en 2 destacados

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Admin explícamelo por favor
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2012, 12:33:10 am »
Hay mucha diferencia de que los remates vayan a portería o vayan fuera de los 3 palos. Y en el caso de CR, de los 7 remates, solo 1 de ellos es entre los 3 palos, como así indica en el mismo lugar donde has tomado esas estadísticas al mirar en el ranking de acciones. Messi no sé los que tendrá a puerta, pero alguno más sí. Cr gana en asistencia, es lo único, porque Messi tiene dos faltas a mayores recibidas, tiene más pases (y de ellos hay que distinguir entre pases buenos, que suman, y pases malos, que restan).
Ahí está el que uno destaque y otro no. Eso sí, una cosa es que con esos números Messi tenga destacado, y otra bien distinta que tenga para dos destacados, lo cual me parece excesivamente exagerado.

En el caso de Beñat y Xavi, pues ambos están similares a la hora de alcanzar el destacado. Perfectamente Xavi puede alcanzarle por poco, y viendo los pases dados por uno y otro (de los que habría que mirar cuantos son buenos y cuantos malos), por ahí puede que se vea el destacado, por poca diferencia, pero suficiente que uno consigue y otro no.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Admin explícamelo por favor
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2012, 09:15:05 am »
Creo que javiurdin lo explica bastante bien. Luego que el +2 a Messi sea exagerado pues puede que si. Esta temporada estamos haciendo un seguimiento de los destacados para intentar afinar el algoritmo para que sea lo más justo posible.

Lógicamente no va a ser perfecto por que las estadísticas son simple números y hay cosas que son imposibles de valorar.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Admin explícamelo por favor
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2012, 04:39:33 pm »
Javi lo explica bastante bien, pero el problema es que las explicaciones son validas para justificar cuando se dan y cuando no se dan, o sea vale lo mismo para cuando es excesivo que para cuando se queda corto.

Por tanto, se seguirá alterando los destacados esta temporada y hacer perder o ganar partidos en función de si han modificado o no el algoritmo, a clientes, algunos de los cuales han pagado dinero por jugar O coherentemente han decidido hacer un analisis de toda la temporada, hacer test fuera de producción, analizarlos y establecer comparaciones y desarrollar el algoritmo en función del analisis para la proxima temporada?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Admin explícamelo por favor
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2012, 05:06:08 pm »
Javi lo explica bastante bien, pero el problema es que las explicaciones son validas para justificar cuando se dan y cuando no se dan, o sea vale lo mismo para cuando es excesivo que para cuando se queda corto.

Por tanto, se seguirá alterando los destacados esta temporada y hacer perder o ganar partidos en función de si han modificado o no el algoritmo, a clientes, algunos de los cuales han pagado dinero por jugar O coherentemente han decidido hacer un analisis de toda la temporada, hacer test fuera de producción, analizarlos y establecer comparaciones y desarrollar el algoritmo en función del analisis para la proxima temporada?

Claro que son válidas para los dos casos, aparte que también sería entrar a que es considerado como excesivo. De todas formas, ya os hemos indicado que los retoques que se ha hecho en el algoritmo son mínimos y pocos. De hecho, solo se han modificado una sola vez en lo que llevamos de temporada y, de momento, parecen que los resultados son satisfactorios. No estamos tocando el algoritmo jornada a jornada.


Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Admin explícamelo por favor
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2012, 05:26:20 pm »
pues yo creo que la cuestión del no destacado de beñat y de cristiano va mas por la tarjeta amarilla que por otra cosa o es muy pequeña la incidencia de esto?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Admin explícamelo por favor
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2012, 05:39:42 pm »
Lógicamente esas tarjetas amarillas le han restado puntos y puede que no hayan conseguido el destacado por esa razón. No tengo ahora a mano los puntos para concretarlo. De todas formas, ese parámetro no se ha tocado ni para medios ni delanteros.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Admin explícamelo por favor
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2012, 08:02:55 pm »
De no tener tarjeta amarilla seguro que Beñat pillaría el destacado. De CR ya,no sé. Las tarjetas restan, he visto muchos jugadores con números similares en donde la tarjeta de uno es lo que debe hacer que no llegue al destacado.
Las tarjetas es algo que valoraj en el algoritmo. Mucho o poco, o que deba o no deba tenerse en cuenta, ya no sé....
Pero el mínimo detalle (dato) puede hacer que se llegue o se quede a las puertas, un jugador de conseguir el destacado

 

**