Autor Tema: traera este mercado de invierno nuevas reglas ??  (Leído 5240 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:traera este mercado de invierno nuevas reglas ??
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2012, 04:11:41 pm »
pero como en Noticias pone que empieza el 7 y acaba el 7 pues...............para la gente que no se extrañe y sepa a que atenerse,,,por eso digo Tabla que todavía hay liga y dudo que no habiendo procesado la jornada se pueda acceder ya al mercado,imagino que será del 8 al 8  :-\,,,,para que luego no se monte el pollo

por mucho que digan, yo mantengo que el mercado abre el 8 de enero tras el procesado de la jornada.
pues eso Airam,que el día 7 no creo yo arranque el mercado.Por que las fechas estén claras,más que nada

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:traera este mercado de invierno nuevas reglas ??
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2012, 04:13:30 pm »
finalizar si puede finalizar el 7 de febrero, sin problemas porque es jueves, por ahí no hay inconveniente.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:traera este mercado de invierno nuevas reglas ??
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2012, 04:17:48 pm »
Si. Está aclarado Puerto. Buen apunte el tuyo, aunque sea por un día luego aqui saltan chispas si no se cumplen depende que detalles >:D

Ya puntualizaran que empieza el 8 (o debieran hacerlo)
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2012, 04:19:31 pm por Tabladillo Team »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:traera este mercado de invierno nuevas reglas ??
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2012, 04:20:18 pm »
finalizar si puede finalizar el 7 de febrero, sin problemas porque es jueves, por ahí no hay inconveniente.

Si el día 7 es jueves, casi prefiero que acabe el 7, y no el 8, no vaya a haber partido ese mismo viernes, y que al combinar el cierre de mercado con el inicio de la jornada, pueda ocurrir algún fallo, o algún problema, o nos encontremos con que el mercado no se cerró bien, o algo raro.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:traera este mercado de invierno nuevas reglas ??
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2012, 04:23:59 pm »
finalizar si puede finalizar el 7 de febrero, sin problemas porque es jueves, por ahí no hay inconveniente.

Si el día 7 es jueves, casi prefiero que acabe el 7, y no el 8, no vaya a haber partido ese mismo viernes, y que al combinar el cierre de mercado con el inicio de la jornada, pueda ocurrir algún fallo, o algún problema, o nos encontremos con que el mercado no se cerró bien, o algo raro.

Socio, lo que están diciendo es el 7 de Enero, cuando empieza el mercado, que hay partido de liga, para que empiece el 8, no están hablando de la fecha de cierre del mercado, eso es en Febrero y el 7 es jueves, no hay problema alguno en ese sentido... ;)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:traera este mercado de invierno nuevas reglas ??
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2012, 04:34:56 pm »
bueno socio, yo suelo leer mas o menos bien y a veces hasta entender, y sobre todo a puerto que si hablaba de la fecha de cierre tambien del mercado aunque se equivocó de mes y puso enero, pero sin problemas cuando no entiendas algo de puerto yo te puedo ayudar a entenderlo. Se agradece el interés por corregirme y no te preocupes que te daré mas oportunidades para hacerlo, pero esta vez no es error mio.

Si Real Asturias yo también considero que debe adelantarse el cierre del mercado al cierre del alineador y creo recordar que ha sido así años anteriores.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2012, 04:40:43 pm por Airam Base »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:traera este mercado de invierno nuevas reglas ??
« Respuesta #21 en: 26 de Diciembre de 2012, 04:39:56 pm »
Joder que lio ;D ;D ;D

Bueno, el Mercado de Invierno deberia ir del 8 de Enero al 7 de Febrero de 2013. A ver si el Admin concreta fechas ya y asi no hay lugar a la duda, ni de comienzo ni de cierre

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:traera este mercado de invierno nuevas reglas ??
« Respuesta #22 en: 26 de Diciembre de 2012, 04:44:09 pm »
se está haciendo una montaña de nada, lo que hace las semanas sin liga. Deberían estar prohibidos los parones.

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:traera este mercado de invierno nuevas reglas ??
« Respuesta #23 en: 26 de Diciembre de 2012, 04:48:34 pm »
se está haciendo una montaña de nada, lo que hace las semanas sin liga. Deberían estar prohibidos los parones.
ahi le has dado! esto es lo que mas envidio de la premier

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:traera este mercado de invierno nuevas reglas ??
« Respuesta #24 en: 26 de Diciembre de 2012, 04:56:07 pm »
finalizar si puede finalizar el 7 de febrero, sin problemas porque es jueves, por ahí no hay inconveniente.

Si el día 7 es jueves, casi prefiero que acabe el 7, y no el 8, no vaya a haber partido ese mismo viernes, y que al combinar el cierre de mercado con el inicio de la jornada, pueda ocurrir algún fallo, o algún problema, o nos encontremos con que el mercado no se cerró bien, o algo raro.

Socio, lo que están diciendo es el 7 de Enero, cuando empieza el mercado, que hay partido de liga, para que empiece el 8, no están hablando de la fecha de cierre del mercado, eso es en Febrero y el 7 es jueves, no hay problema alguno en ese sentido... ;)

Es como dice Airam, me refiero a la fecha de cierre del mercado, y comentaba que prefiero que acabe el 7 al 8, aunque la fecha de inicio real no sea el 7 de enero, sino el 8. Es decir, que prefiero no recuperar ese día, por lo que pueda pasar. Eso sí, lo que yo haría sería retrasar el cierre hasta, digamos, las 20 h, para poder aprovechar el día, que si se acaba a las 10 de la mañana, ese día está prácticamente perdido. ¿Podría ser, Admin?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:traera este mercado de invierno nuevas reglas ??
« Respuesta #25 en: 26 de Diciembre de 2012, 05:09:08 pm »
Ya lo he comentado en otro hilo. El mercado de invierno empieza el 7 de Enero pero lógicamente, como habrá una jornada en marcha aún no se podrá acceder y/o operar.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:traera este mercado de invierno nuevas reglas ??
« Respuesta #26 en: 26 de Diciembre de 2012, 05:18:17 pm »
Ya lo he comentado en otro hilo. El mercado de invierno empieza el 7 de Enero pero lógicamente, como habrá una jornada en marcha aún no se podrá acceder y/o operar.

Me parece sumamente absurdo o soy yo que no doy mas de mi ?

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:traera este mercado de invierno nuevas reglas ??
« Respuesta #27 en: 26 de Diciembre de 2012, 05:18:59 pm »
Ya lo he comentado en otro hilo. El mercado de invierno empieza el 7 de Enero pero lógicamente, como habrá una jornada en marcha aún no se podrá acceder y/o operar.


Extre trae el bloc de notas de citas celebres corriendo.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:traera este mercado de invierno nuevas reglas ??
« Respuesta #28 en: 26 de Diciembre de 2012, 05:20:43 pm »
Gracias por tu respuesta Airam, ahora no me siento tan estupido  ;D

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:traera este mercado de invierno nuevas reglas ??
« Respuesta #29 en: 26 de Diciembre de 2012, 05:36:37 pm »
Es una simple fecha no entiendo que le deis tantas vueltas. Si se dejó esa fecha era por que se estaba considerando en dejar acceder a las pantallas para iros familiarizando con ellas y/o ir comprando el Secretario Técnico aunque luego no el sistema no te dejara hacer nada hasta el fin de jornada.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2012, 05:43:07 pm por Admin »

 

**