Estos juegan a otra cosa... son los mejores del mundo pero de lejos. Hasta hace poco aguantaba el tirón el Madrid, pero ya no hay ni beneficio a la duda
Gol Pedro Mira que me lo olía. Que dolor
Alguien mas piensa como yo? si el segundo gol es de Pedro es imposible que sea asistencia de Fabregas no?
madre mia vaya partidazo que se estan cascando los cules,lastima de no tener a pedrito en la plantilla,aunque eso tiene solucion en estas fechas jejejeje.pillo goles de messi y de xavi.haber si marca iniesta y alba
Interviu... donde te la estas jugando perrete?
Cita de: Interviu fs en 06 de Enero de 2013, 08:00:28 pmAlguien mas piensa como yo? si el segundo gol es de Pedro es imposible que sea asistencia de Fabregas no?no entiendo el razonamiento xDdices que nunca puede haber un gol de pedro a pase de fabregas? de todas formas, como dicen, el pase lo da busquets.. como define pedrito
había leido segundo gol de pedrode todas formas, sigo sin verlo, imposible no es, si se la hubiese pasado fabregas... en este caso creo que el "pase" fue de messi
no claro, en esa jugada sí, pensé que hablabas en generaldeduzco de eso que han dado la asis a fabregas pues? pos sí.. sería un error