Esta jornada confío en que me respondan Fazio Pereira y Soldado
Cita de: Reds DryanS en 04 de Enero de 2013, 09:23:13 pmEsta jornada confío en que me respondan Fazio Pereira y SoldadoSecundo lo de Soldado porque tu suerte será la mia
Cita de: Reds DryanS en 04 de Enero de 2013, 09:23:13 pmEsta jornada confío en que me respondan Fazio Pereira y SoldadoSecundo lo de Soldado porque tu suerte será la mia PD: ¿Al final se ha ido Barrada con Marruecos?
Cita de: Panatinabos en 04 de Enero de 2013, 09:27:16 pmCita de: Reds DryanS en 04 de Enero de 2013, 09:23:13 pmEsta jornada confío en que me respondan Fazio Pereira y SoldadoSecundo lo de Soldado porque tu suerte será la mia PD: ¿Al final se ha ido Barrada con Marruecos?Sí, se ha ido
Que cabrón Interviu Con Iago Aspas en la ali. Espero que ni él, ni Pedro ni Isco se salgan. Han estado entrando y saliendo estos dias de mi once hasta última hora Iagito Aspas todavia (por la Broker) pero a Pedrito no lo llevo en ningun lao importante, esperemos que se esté quieto
Son los pensamientos que he tenido yo, pero al final lo he bajado al filial hoy Espero no arrepentirme, pero todos no caben y es lo que hayPanatinabos, la Copa Africa acaba el 10 de Febrero. Depende hasta donde llegé la selección de turno
que golazo ......
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 04 de Enero de 2013, 09:52:39 pmque golazo ......
Cita de: Tabladillo Team en 04 de Enero de 2013, 09:54:06 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 04 de Enero de 2013, 09:52:39 pmque golazo ...... estoy viendo la novena y ha marcado Zidane