madre mia el valencia ,esta dormido,y el granada con uno menos va ganando 1-0 ya pueden despertar si quieren ganar
Joder. Bryan Angulo. Este tio si no estuviese Siqueira jugaría mucho más. Me da buenas vibraciones el chaval
Jonasssssssssss
Cita de: Tabladillo Team en 05 de Enero de 2013, 07:29:56 pmJonasssssssssss A ver si Soldado moja tambien antes de que termine el partido y suman los tres puntos...
Cita de: Panatinabos en 05 de Enero de 2013, 07:31:33 pmCita de: Tabladillo Team en 05 de Enero de 2013, 07:29:56 pmJonasssssssssss A ver si Soldado moja tambien antes de que termine el partido y suman los tres puntos...eso digo yo ,ojala marque soldado
El fútbol no es 1 +1 = 2 Es mucho más complejoPara NL me viene bien que el Valencia no gane, pero la patata dice otra cosa
Y me lo dices tu jodio? El Valencia está volcadisimo. Acabará entrando el segundo
Cita de: Tabladillo Team en 05 de Enero de 2013, 07:42:57 pm Y me lo dices tu jodio? El Valencia está volcadisimo. Acabará entrando el segundojajaja les esta costando marcar el segundo gol estan teniendo mas ocasiones