aspas con los dos goles y demas no llegaba para los dos destacados?? me parece algo raro, la verdad.
Pedro un 9 xD este porque ha marcado 2 goles y no os sorprende pero es el mismo caso que varane y casillas
Cita de: Interviu fs en 06 de Enero de 2013, 08:26:47 pmPedro un 9 xD este porque ha marcado 2 goles y no os sorprende pero es el mismo caso que varane y casillasNo tiene casi estadisticas ni pa un +1 Marcar gol te da ya un 65 % pal destacado creo yo
Le han tangao el hat - trick a Pedro
Cita de: Tabladillo Team en 06 de Enero de 2013, 08:37:36 pmCita de: Interviu fs en 06 de Enero de 2013, 08:26:47 pmPedro un 9 xD este porque ha marcado 2 goles y no os sorprende pero es el mismo caso que varane y casillasNo tiene casi estadisticas ni pa un +1 Marcar gol te da ya un 65 % pal destacado creo yoAhora puede tener un pase porque tiene 3 remates y 1 asistencia pero antes ni de coña
Cita de: Interviu fs en 06 de Enero de 2013, 08:39:01 pmCita de: Tabladillo Team en 06 de Enero de 2013, 08:37:36 pmCita de: Interviu fs en 06 de Enero de 2013, 08:26:47 pmPedro un 9 xD este porque ha marcado 2 goles y no os sorprende pero es el mismo caso que varane y casillasNo tiene casi estadisticas ni pa un +1 Marcar gol te da ya un 65 % pal destacado creo yoAhora puede tener un pase porque tiene 3 remates y 1 asistencia pero antes ni de coñaImagino que 2 goles de un medio contarán más para el destacado que 2 goles de un delantero, supongo.
telita con este arbitro se nota que no traga al atleti.porque viendo como ha sido la 1º parte el mallorca podria estar con varias tarjetas
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa raulllllllllllllll garciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa