Yo lo de las cesiones no termino de verlo. Ni le veo motivación para que lo haga FTB, ni le veo relevante si me paro a mirar mi equipo o a mi mismo como usuario. Las cesiones serían una mierda. En la realidad, las cesiones son cojonudas, porque jugadores buenos (o que al menos cuando se les trae se piensa que son buenos, que van a salir bien o que mejoran lo que se tiene y van a ayudar) que no tienen sitio en otros equipos, van cedidos a otros clubes con la idea de que van a ser útiles y jugar.
Aquí en Nl, nadie va a ceder a CR, Messi, Pedro, Griezmann, Rakitic, etc.....salvo los típicos trapicheos (que ya estaríamos buscando más de los que ya se hacen), no, lo que se buscará con las cesiones es quitarse jugadores que estorban y pretender colárselos a otros. Otros que por lógica, no debieran tener interés en esos jugadores, y menos si han de pagar algo por ellos. Pagar por algo que apenas funciona, no tiene sentido, ya que si va mal para NL, da lo mismo quien lo tenga. Y como en esas cesiones, seguro que la mayoría quieren encima sacar pasta, o sacar un fichaje por otro lado, o que le pasen un jugador de un equipo a otro, etc....
Para pagar por la cesión de un jugador que apenas aporta, para eso no me lo traigo a ocupar una plaza. Incluso aún gratis, que sí, habrá casos que sí los quieran, pero será un % mínimo, bajo mi punto de vista.
Y ceder un jugador que puede ser aprovechable, pues no lo voy a ceder. Si en verdad es aprovechable, para eso lo vendo, prefiero venderlo por 5 que cederlo por 2 o gratis (porque doy por supuesto que nadie sea tan tonto de pagar por una cesión el precio de lo que se pudiera comprar).
Además, desde el punto de vista de FTB, no le veo beneficio ninguno, al contrario.
Lo de las cesiones, solo y únicamente lo vería chulo, si el sistema de FTB fuese que no se pueden repetir jugadores, o sea, en cada LIga, los jugadores solo pudieran ser fichados por un único equipo de esa Liga. Y no es el caso.
Pero vamos, como todo, es opinable.