En 10 años siempre he fichado a quien he querido. Asi que creo que tu suposicion no es valida
Yo solo digo que normalmente el 1 d enero coincide con año nuevo y podiais haberlo previsto. Un lo siento tampoco estaría de más, pues tu no sabes cuanto nos trastoca. Ya te he puesto un ejemplo muy valido
Mi suposición es tan válida como la tuya. En ¿10 años? puedes haber fichado siempre a quien has querido ¿pero en los dos primeros días de mercado?. De todas formas, esta discusión no lleva a nada.
No tengo ningún problema en pediros perdón por cambiar la fecha fijada por la bases al principio de temporada, pero lo que no entiendo es que vengas con estos supuestos cogidos por pinzas. Me niego a creer que dos días os trastoquen toda la planificación de la temporada y/o del Mercado.
Es que nadie te ha dicho que trastoque TODA la planificación. Solo he dicho que no le restes importancia porque en algunos casos sí puede ser un cambio significativo (no por dos días sino porque es una jornada dónde pasas a no contar con "los que quieres")
Y a ti te pueden parecer supuestos, pero yo te digo que en agosto, antes de hacer la plantilla me miro el calendario. Fuera de mad/bar/atm/sev/val cojo los otros 15 equipos y miro, de entre sus partidos en casa, cuales veo asequibles antes de llegar al mercado (dónde para mí puedo rehacer la plantilla). Y si del malaga me daban 2 partidos fáciles pero resulta que finalmente iban a ser 3 debido al cambio, pues seguramente hubiera fichado uno del malaga
Que sí, te parecera una gilipollez. Pero lo que no es, es un supuesto. Es una realidad. Yo para confeccionar una plantilla tengo en cuenta eso. Y es obvio que, aunque puede que no de un modo determinante y exagerado, este cambio me trastoca aunque sea mínimamente.
No entiendo porque mi argumento lo calificas como que no aporta nada. Creo que es tan valido como cualquier otro, a la par que argumentado