Autor Tema: Nuevas propuestas para el mercado de invierno !  (Leído 56816 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Nuevas propuestas para el mercado de invierno !
« Respuesta #195 en: 17 de Diciembre de 2014, 09:34:56 am »
Yo veo lo más lógico y lo más normal abrir el 7 teniendo en cuenta todo lo dicho. Es que no tiene ningún sentido abrir un viernes y tener que cerrar el mismo viernes para no volver a abrir hasta el miércoles siguiente. Se abre directamente ese miércoles siguiente y listo.

Dicho esto, Admin, si antes de empezar la temporada miráis el calendario y pensáis eso, ahora te ahorrarías razones.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #196 en: 17 de Diciembre de 2014, 09:47:29 am »
Dicho esto, Admin, si antes de empezar la temporada miráis el calendario y pensáis eso, ahora te ahorrarías razones.

Al inicio de temporada tenemos millones de cosas que hacer, lo último que vamos a mirar es la fecha exacta y definitiva del Mercado de Invierno que no es algo tan vital y quedan mucho tiempo para ello. Es que no veo la razón de tanto revuelo por un simple cambio de fecha siendo solo unos pocos días de diferencia (de los cuales hábiles son insignificantes) y, además, tenéis más de un mes para operar en el Mercado de Invierno.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #197 en: 17 de Diciembre de 2014, 11:35:46 am »
Pues no fijeis fecha en las bases. Y ya luego, cuando tengais un hueco para mirar el calendario y comprobar q el 1 de enero es festivo, pues fijais la fecha.

Mga-Alm. Partido de esa jornada. ¿Quien t dice a ti que yo no dude en fichar un jugador del malaga y no lo hice porq solo le preveia 2 partidos donde le hubiera puesto hasta la primera jornada dnde pudiera hacer uso del mercado, pero, como con el cambio de fecha ahora en la J16 no puedo fichar uno del malaga igual en agosto si lo hubiera hecho sabiendo que son 3 y no 2 las jornadas propicias para ir con ¿antunes?

A mí si no ponéis que abris el 1 de enero pues conociendo como funciona esto, hubiera intuido acertadamente que no os poniais a currar en año nuevo. Pero si lo fijais en las bases... "Bases a las que siempre hay qe recurrir", pues permiteme que me planifique el año conforme a ellas y, que si me las alterais ahora, no me guste

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #198 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:29:05 pm »
Eso ya es entrar en terreno de suposiciones, siguiendo ese razonamiento nadie te asegura que puedas fichar a Antunes en el Mercado de Invierno antes del cierre de esa jornada. Si empezamos así podemos darle vueltas y más vueltas al tema. No creo que cause un perjuicio tan grande retrasar la apertira al día 7 creo yo. De hecho, solo afectaría a los jugadores que podrías fichar para la J17 y tampoco creo que sea tan vital para la marcha de un equipo.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #199 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:33:29 pm »
Yo entiendo que el mercado no se abra hasta el dia 7, la verdad cuantas operaciones va realizar el primer dia, a no ser que ya lo tengas apalabrado, pero tambien es verdad, que los primeros dias son los que intentas hacer las operaciones lo antes posible.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #200 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:43:46 pm »
En 10 años siempre he fichado a quien he querido. Asi que creo que tu suposicion no es valida

Yo solo digo que normalmente el 1 d enero coincide con año nuevo y podiais haberlo previsto. Un lo siento tampoco estaría de más, pues tu no sabes cuanto nos trastoca. Ya te he puesto un ejemplo muy valido

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #201 en: 17 de Diciembre de 2014, 01:16:39 pm »
En 10 años siempre he fichado a quien he querido. Asi que creo que tu suposicion no es valida

Yo solo digo que normalmente el 1 d enero coincide con año nuevo y podiais haberlo previsto. Un lo siento tampoco estaría de más, pues tu no sabes cuanto nos trastoca. Ya te he puesto un ejemplo muy valido

Mi suposición es tan válida como la tuya. En ¿10 años? puedes haber fichado siempre a quien has querido ¿pero en los dos primeros días de mercado?. De todas formas, esta discusión no lleva a nada.

No tengo ningún problema en pediros perdón por cambiar la fecha fijada por la bases al principio de temporada, pero lo que no entiendo es que vengas con estos supuestos cogidos por pinzas. Me niego a creer que dos días os trastoquen toda la planificación de la temporada y/o del Mercado.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #202 en: 17 de Diciembre de 2014, 01:40:40 pm »

Mi suposición es tan válida como la tuya. En ¿10 años? puedes haber fichado siempre a quien has querido ¿pero en los dos primeros días de mercado?. De todas formas, esta discusión no lleva a nada.

No tengo ningún problema en pediros perdón por cambiar la fecha fijada por la bases al principio de temporada, pero lo que no entiendo es que vengas con estos supuestos cogidos por pinzas. Me niego a creer que dos días os trastoquen toda la planificación de la temporada y/o del Mercado.

Admin, yo te aseguro k a los 2 minutos de abrir el mercado tengo mi primer fichaje.......por k te dan 3 fichas libres no? y comprando 1 ficha libre ( por ponerte 1 ejemplo ya cambia muchisimo mi ekipo con esas 4 fichas empleadas).............o nó?
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #203 en: 17 de Diciembre de 2014, 01:45:31 pm »
Admin, yo te aseguro k a los 2 minutos de abrir el mercado tengo mi primer fichaje.......por k te dan 3 fichas libres no? y comprando 1 ficha libre ( por ponerte 1 ejemplo ya cambia muchisimo mi ekipo con esas 4 fichas empleadas).............o nó?

Ya, pero no estamos en ese supuesto, yo seguía el razonamiento de Burgos. De todas formas, tanto lo mío como lo de Burgos son meras suposiciones que no aportan nada significativo al debate.  ;)

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #204 en: 17 de Diciembre de 2014, 01:56:33 pm »

Ya, pero no estamos en ese supuesto, yo seguía el razonamiento de Burgos. De todas formas, tanto lo mío como lo de Burgos son meras suposiciones que no aportan nada significativo al debate.  ;)
En un ekipo k tengo 15 jugadores, tengo a michu y biabyani, los 2 con la cruz, mas a.cole,pasqual,candreva. con lesiones sin tiempo asignado y f.torres....k lo regalan y dan dinero por él.... son 6 jugadores k si utilizo el mercado el primer dia....me cambia muchisimo el ekipo.
Bueno....por lo menos cerrareis el mercado más tarde no??  ;)
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 02:09:33 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #205 en: 17 de Diciembre de 2014, 02:24:35 pm »

Es que nadie te ha dicho que trastoque TODA la planificación. Solo he dicho que no le restes importancia porque en algunos casos sí puede ser un cambio significativo (no por dos días sino porque es una jornada dónde pasas a no contar con "los que quieres")

Y a ti te pueden parecer supuestos, pero yo te digo que en agosto, antes de hacer la plantilla me miro el calendario. Fuera de mad/bar/atm/sev/val cojo los otros 15 equipos y miro, de entre sus partidos en casa, cuales veo asequibles antes de llegar al mercado (dónde para mí puedo rehacer la plantilla). Y si del malaga me daban 2 partidos fáciles pero resulta que finalmente iban a ser 3 debido al cambio, pues seguramente hubiera fichado uno del malaga

Que sí, te parecera una gilipollez. Pero lo que no es, es un supuesto. Es una realidad. Yo para confeccionar una plantilla tengo en cuenta eso. Y es obvio que, aunque puede que no de un modo determinante y exagerado, este cambio me trastoca aunque sea mínimamente.

No entiendo porque mi argumento lo calificas como que no aporta nada. Creo que es tan valido como cualquier otro, a la par que argumentado

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #206 en: 17 de Diciembre de 2014, 03:09:03 pm »
Mira, no voy a seguir con el tema por que no va a aportar nada. El caso es que la fecha del Mercado se ha movido al 7 de Enero. Siento a los que les haya fastidiado algo que se hubiesen planificado o a los casos como los que expone Rayo de Lolo pero si se ha tomado la decisión es por que creemos que es lo mejor para la gran mayoría de usuarios.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #207 en: 17 de Diciembre de 2014, 03:18:33 pm »
Depende lo que entiendas por aportar. No esperaba que os retractaseis de una decisión. Ni hoy ni nunca.

Pero de pronto supongo que ves que no es "solo un simple cambio de fecha" como dijiste y que el contar con una jornada con la posibilidad de tener mercado o no puede ser importante según qué situaciones.

Pero vamos, principalmente que si las bases se leen y se aceptan a principio de temporada, y estas se modifican en mitad de la misma al menos que no se lleve a cabo desde un enfoque de tanta superioridad donde parece que no se puede ni estar en desacuerdo.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #208 en: 17 de Diciembre de 2014, 03:31:49 pm »
Pero de pronto supongo que ves que no es "solo un simple cambio de fecha" como dijiste y que el contar con una jornada con la posibilidad de tener mercado o no puede ser importante según qué situaciones.
Pero vamos, principalmente que si las bases se leen y se aceptan a principio de temporada, y estas se modifican en mitad de la misma al menos que no se lleve a cabo desde un enfoque de tanta superioridad donde parece que no se puede ni estar en desacuerdo.

Sigo pensando que retrasar al día 7 la fecha de apertura no es tan grave, ya que tiempo efectiva del 1 al 7 es más bien poco. Lo del enfoque de tanta superioridad te lo inventas tu, simplemente he expresado mi opinión como tu has expresado la tuya.

Las bases se leen y aceptan a principio de temporada y se procura no cambiarlas durante el transcurso de temporada. Se cambian cuando se ve que es mejor tanto para el funcionamiento del foro como, a posteriori, para el usuario.

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #209 en: 17 de Diciembre de 2014, 03:38:59 pm »

Las bases se leen y aceptan a principio de temporada y se procura no cambiarlas durante el transcurso de temporada. Se cambian cuando se ve que es mejor tanto para el funcionamiento del foro como, a posteriori, para el usuario.
Pero eso lo decidís tú y tu equipo, quien de ahí sabe como planteo yo las jornadas y si es mejor para mí o no? las bases no deberiais cambiarla porque eso es un acuerdo que "firmamos" juego y cliente y no podeis tocarla a vuestro antojo por mucho que creais que es mejor para nosotros pero en fin...

**