Autor Tema: Nuevas propuestas para el mercado de invierno !  (Leído 56796 veces)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:Nuevas propuestas para el mercado de invierno !
« Respuesta #225 en: 22 de Enero de 2018, 10:42:12 am »
En su día también se resintió el no poder meter jugadores para poder despedirlos por su coste, cosa que se hacía mucho para quitar morralla. Aunque fue un acierto, mermó mucho el movimiento.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #226 en: 22 de Enero de 2018, 10:49:57 am »
Nunca me han gustado demasiado los gatos, pero ajustarse/aproximarse a la realidad en según qué conceptos es más posible que en otros. Desde mi punta de vista, cambiar 15 futbolistas, o que entre uno un día y salga a la semana, no es que no se ajuste, que es evidente, sino que además va contra el espíritu de lo que debe ser el mercado: hacer retoques.

En la realidad se harán una media de 1 o 2 fichajes por equipo, nadie pretende eso en el juego. Pero tampoco que se hagan 23. Eso en mi opinión, claro. Si preferimos un mercado donde un equipo pueda fichar y vender con pocos días de diferencia a infinidad de jugadores, para mí éste no es el juego. O cambiar media plantilla, yo no concibo que el mercado esté creado para ello.

Y me gustaría volver al mercado antiguo de negociación entre managers, pero con ciertas limitaciones de tendencia realista a la par que anti-trapicheos tipo que si un jugador te entra en invierno ya no te pueda volver a salir en ese mismo mercado. Ni despedido ni vendido ni intercambiado.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #227 en: 22 de Enero de 2018, 05:26:21 pm »
Ampliando los límites el mercado mejorará algo y es imprescindible, claro está. Pero el principal motivo (no el único) de que se haya frenado es que no se pueden hacer trapis. Los trapis eran una parte importante del volumen del mercado, es así. Lo que es absolutamente imposible es tener un mercado tan movido como antes y sin trapis, eso mejor que lo vayamos asumiendo.

A partir de ahí podemos debatir cómo agilizarlo, pero teniendo claro que poder cambiar 15 futbolistas en enero tampoco es ajustarse demasiado a la realidad. Menos aún que lleguen jugadores y se vayan en el mismo mercado, eso no debería poder hacerse. Si lo fichas en invierno es porque lo quieres, pues pase lo que pase te lo comes hasta mayo.

Vamos, que no hay que volverse loco con revitalizar el mercado alejándonos con ello de la realidad. De hecho, ahora es mucho más real: ¿cuántos jugadores cambian los equipos en invierno? ¿quién pagaría hoy por Benzema? Pues eso, creo que mejor pasos lentos y seguros.

yo no hacia trapis y me llegaban muchas más ofertas y movimientos
ahora es q no ocurre nada
por lo de hacerlo realista , pues poner un máximo de 5/7 altas no lo vería nada mal , pero prefiero la diversión y 1/2 altas para eso ni me meto en el mercado

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #228 en: 22 de Enero de 2018, 06:54:48 pm »
yo creo que el año que viene no me metere al mercado ni de coña,necesito que me kiteis a casemiro de encima por favor  ;D ;D ;D ;D ;D

**