Esos tiempos eran los de mayores trapicheos. Un Oscar como dices, hace años se podía vender por lo que fuera, burradas, y así se hacían de oro unos, usando sus tropecientos mil equipos.
De todas maneras, sobre precios, no puede negarse que los márgenes se han ampliado, el año pasado y hace dos, el Oscar de turno que valía 3 millones, solo podía venderse como mucho por 5 millones. Eso sí era una putada.
Ahora el margen es mucho mayor. ¿Qué ocurre? Pues que todo el mundo que vende a Oscar, le pone el tope diréctamente y se acabó.
Yo como comenté, para mi, es mi opinión solo, el mercado no debe ser un tiempo en el que un equipo deba hacer 350 fichajes, tenga un jugador y a los dos minutos lo despida, etc......A mi el mercado me parece mucho más atractivo si resulta complicado conseguir por ejemplo a Miranda.
Sí, y esto sé que estás de acuerdo, solo hubiera un equipo por usuario, el mercado pudiera dejar sin topes los márgenes de venta, ya que no habría (habría, pero muy pocos) chanchullos, y costaría un cojón el fichar un jugador y serían auténticas operaciones de negocio, a ver quien da más.