Autor Tema: Nuevas propuestas para el mercado de invierno !  (Leído 56826 veces)

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Nuevas propuestas para el mercado de invierno !
« Respuesta #60 en: 11 de Enero de 2013, 10:35:53 pm »
nada, mi propuesta no era esta, yo pedia que al menos dejara mandar ofertas y recibir, solo negociar, ahora es como si estuviera cerrado ya que no se puede hacer nada.

A mi me gusta que lo hayan dejado, por lo menos podemos ver jugadores y precios, que durante la semana por falta de tiempo igual vamos mas a lo facil.
Podemos apuntar que ofertas nos interesan y lanzarlas el martes  ;) aunque no se estampe la firma....se puede redactar el contrato  ;D ;D ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #61 en: 11 de Enero de 2013, 11:50:03 pm »
Paso a paso, al menos antes esto no lo hacían. Igual van poco a poco, probando a ver si pueden meter tu sugerencia, quizá para el año que viene.

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
  • El Caos es el Orden por descubrir
« Respuesta #62 en: 16 de Enero de 2013, 10:45:55 pm »
Mi propuesta es que se oculten los nombre de los equipos tanto al hacer las ofertas como al estar en el mercado. Que solo aparezcan los que estan puestos transferibles y que se junten todos los paises.

Asi no sabes ni quien te ha hecho la oferta, ni a quien se la has hecho.
Asi eliminamos estos mamoneos de tener varios equipos para hacer caja en uno de ellos o conseguir jugadores baratos en uno de ellos.

Asi seria un mercado mas directo. Yo quiero a tal jugador por tal precio, dandome igual que equipo lo tenga mientras cumpla esas condiciones.

Y si esto se junta a lo de que haya casaciones como en la bolsa, tanto en poner en oferta, como en poner en demanda... pos ya seria la bomba.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Real Asturias C.F.

« Respuesta #63 en: 16 de Enero de 2013, 10:48:31 pm »
Mi propuesta es que se oculten los nombre de los equipos tanto al hacer las ofertas como al estar en el mercado. Que solo aparezcan los que estan puestos transferibles y que se junten todos los paises.

Asi no sabes ni quien te ha hecho la oferta, ni a quien se la has hecho.
Asi eliminamos estos mamoneos de tener varios equipos para hacer caja en uno de ellos o conseguir jugadores baratos en uno de ellos.

Asi seria un mercado mas directo. Yo quiero a tal jugador por tal precio, dandome igual que equipo lo tenga mientras cumpla esas condiciones.

Y si esto se junta a lo de que haya casaciones como en la bolsa, tanto en poner en oferta, como en poner en demanda... pos ya seria la bomba.

El anonimato desaparece en el momento en que alguien pone en observaciones quién es, con lo que los mamoneos seguirán ahí.

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #64 en: 16 de Enero de 2013, 10:53:18 pm »
Si se pone que se casen, sin poder poner comentarios...

Es decir, tu cuando quieres comprar a alguien no tienes que ir pinchando en los que lo venden, sino poner el jugador que quieres y lo que das.
Si otro lo tiene en venta en las mismas condiciones se cruzan y se realiza la operacion.

Ahi tendrias la duda de que lo tenga puesto alguien mas, o alguien en mejores condiciones, con lo que se casaria con la mas "ventajosa" para el comprador.

Vamos, que esto igual es muy dificil de realizar.

Monzó SS

• Organizador
  • Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #65 en: 16 de Enero de 2013, 11:22:16 pm »
Si se pone que se casen, sin poder poner comentarios...

Es decir, tu cuando quieres comprar a alguien no tienes que ir pinchando en los que lo venden, sino poner el jugador que quieres y lo que das.
Si otro lo tiene en venta en las mismas condiciones se cruzan y se realiza la operacion.

Ahi tendrias la duda de que lo tenga puesto alguien mas, o alguien en mejores condiciones, con lo que se casaria con la mas "ventajosa" para el comprador.

Vamos, que esto igual es muy dificil de realizar.

Lo que tu dices es lo mismo que esto que dice Airam

A mi me gustaría un Vendelo Ya, me cansa el mercado y las negociaciones, sería lo contrario del compralo ya, yo pongo el jugador que quiero y lo que pago por él y el que lo tenga lo acepta y me lo vende por ese precio.

Es cansino y aburrido este rollo de estar buscando un compralo ya, y el negociar pues ya ni cuento.

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #66 en: 16 de Enero de 2013, 11:39:02 pm »
Si, pero que se casen automaticamente.
Si yo pongo comprar a Juan por 20m y otro pone vender a Juan por 15m, que se casen directamente por lo mas favorable para el comprador, sin tener que ir buscando por esas paginas la oferta de 15m y aceptarla.
Vamos, que sea inviable saber quien es la otra parte implicada en la operacion, con lo que ello conlleva para erradicar chanchullos.

Airam Base

• Segundo entrenador
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
« Respuesta #67 en: 16 de Enero de 2013, 11:42:39 pm »
automaticamente no puede ser, porque a quien das prioridad, hay dos que quieren a juan por 20 y solo uno que vende a juan.

El anonimato si se podría.

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #68 en: 16 de Enero de 2013, 11:47:37 pm »
El caso seria al reves, porque se casaria con el primero que mete la compra.
Si hay dos que venden a Juan por 15m. pos que se case con el mas antiguo.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #69 en: 16 de Enero de 2013, 11:48:44 pm »
Totalmente en contra de esto que dices, hay que dejar abierta la puerta del que busca oportunidades y se las trabaja dedicándole un rato a la búsqueda.

No puedes automatizar todo, porque rompes la gracia del mercado, del compra-venta. Otra cosa sería en vez de VENTA, poner otro listado donde pones COMPRA, donde el que quiere comprar monta la oferta y el vendedor es el que coloca su jugador al comprador. Como dijeron por ahí esto si me gusta.

Tener las dos opciones estaría bien para el que no le guste negociar; pero de ahí a automatizar todo y romper la gracia de la búsqueda, donde entra la agilidad o estrategia del jugador, me parece un desacierto.

Airam Base

• Segundo entrenador
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
« Respuesta #70 en: 16 de Enero de 2013, 11:52:40 pm »
es simplemente mi opinión, el tiempo en un juego como este no puede ser decisivo para nada, no todo el mundo tiene el mismo tiempo.

Yo los automatismos no los veo sin la voluntad del usuario. Creo que con hacer automatico el boton de Vendelo Ya y el anonimato, que es muy sencillo de hacer ya se quitarían bastantes trapicheos.

Yo de momento ya voy pensando como saltar para seguir trapicheando no sea que les de por implantar algo de eso. Lo del anonimato ya lo tengo solucionado ya se como acabaría con él si lo implantan.

bahhh se me olvido darle a modificar el anterior, pero como hay muchos moderadores para este subforo que me lo unan los temas alguno de ellos.

Otra cosa importante para el mercado creo que es el ajuste del calendario de competición, retrasar todas las competiciones fuera de la liga lo mas posible, es decir que el mercado termine sin que las clasificaciones de champions estén casi decididas, si fueramos solo por la jornada 2 de champions habria muchos mas equipos con posibilidades, si en las competiciones de eliminatorias llevaramos menos rondas, habria mas equipos implicados y así habría menos equipos que desmantelar posiblemente. No es que sea la solucion pero es una ayuda, un granito mas.
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 12:06:10 am por Monzó SS »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #71 en: 17 de Enero de 2013, 01:27:43 am »
Ese último párrafo de Airam me gusta. No lo habia pensado nunca, pero no estaría mal.

Parbayon

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #72 en: 18 de Enero de 2013, 12:34:48 pm »
Los cambios cuestan asimilarlos, pero con e tiempo te acostumbras. Mi propuesta es una luz parpadeante cuando se realiza algun cambio en tu equipo. A mi me ha pasado, estar negociando un jugador y por otro lado el jugador se lo habian llevado en compra ya.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #73 en: 18 de Enero de 2013, 01:29:22 pm »
La sugerencia que tengo es hipersencilla y estoy seguro que se debe haber pedido muuuchas veces, pero va de nuevo, no se pueden poner 2 cuadraditos (o 3) donde diga cuantos jugadores tenés en cada plantilla? en primer equipo y filial? o mejor, jugadores en plantilla de primer equipo + (promocionados para esta jornada) + jugadores en plantilla de filial, parece que no pero a veces nos confundimos o al menos enlentece la cosa estar sumando 2 plantillas.

Por cierto, pregunta importante para mi que es mi primera semana de mercado digamos, a qué hora cierra el mismo de cara a la jornada? 1 hora antes del primer partido como la confección de alis o antes ? a alguna hora en particular?

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #74 en: 18 de Enero de 2013, 01:34:24 pm »
El mercado cierra a la misma hora que la confección de alineaciones.

**