es simplemente mi opinión, el tiempo en un juego como este no puede ser decisivo para nada, no todo el mundo tiene el mismo tiempo.
Yo los automatismos no los veo sin la voluntad del usuario. Creo que con hacer automatico el boton de Vendelo Ya y el anonimato, que es muy sencillo de hacer ya se quitarían bastantes trapicheos.
Yo de momento ya voy pensando como saltar para seguir trapicheando no sea que les de por implantar algo de eso. Lo del anonimato ya lo tengo solucionado ya se como acabaría con él si lo implantan.
bahhh se me olvido darle a modificar el anterior, pero como hay muchos moderadores para este subforo que me lo unan los temas alguno de ellos.
Otra cosa importante para el mercado creo que es el ajuste del calendario de competición, retrasar todas las competiciones fuera de la liga lo mas posible, es decir que el mercado termine sin que las clasificaciones de champions estén casi decididas, si fueramos solo por la jornada 2 de champions habria muchos mas equipos con posibilidades, si en las competiciones de eliminatorias llevaramos menos rondas, habria mas equipos implicados y así habría menos equipos que desmantelar posiblemente. No es que sea la solucion pero es una ayuda, un granito mas.