Autor Tema: Nuevas propuestas para el mercado de invierno !  (Leído 56838 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Nuevas propuestas para el mercado de invierno !
« Respuesta #75 en: 18 de Enero de 2013, 01:36:50 pm »
El mercado cierra a la misma hora que la confección de alineaciones.

Ok respondido, gracias.

Algún comentario al primer párrafo Admin.?

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #76 en: 18 de Enero de 2013, 01:45:27 pm »
La sugerencia que tengo es hipersencilla y estoy seguro que se debe haber pedido muuuchas veces, pero va de nuevo, no se pueden poner 2 cuadraditos (o 3) donde diga cuantos jugadores tenés en cada plantilla? en primer equipo y filial? o mejor, jugadores en plantilla de primer equipo + (promocionados para esta jornada) + jugadores en plantilla de filial, parece que no pero a veces nos confundimos o al menos enlentece la cosa estar sumando 2 plantillas.

Por cierto, pregunta importante para mi que es mi primera semana de mercado digamos, a qué hora cierra el mismo de cara a la jornada? 1 hora antes del primer partido como la confección de alis o antes ? a alguna hora en particular?
me encanta eso que comentas trico lo 1º digo,estaria muy bien

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #77 en: 18 de Enero de 2013, 01:49:20 pm »
estaría bien lo que han medio comentado, algo en plan notificacion cuando te metes.. notificaciones cuando alguien te ha fichado algo, o te ha aceptado alguna oferta..

y ya de paso.. aprovecho para decir que se cumplen 4 meses de "el apartado de finanzas está casi listo, seguramente esta semana lo tengáis"

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #78 en: 18 de Enero de 2013, 01:52:18 pm »
estaría bien lo que han medio comentado, algo en plan notificacion cuando te metes.. notificaciones cuando alguien te ha fichado algo, o te ha aceptado alguna oferta..

y ya de paso.. aprovecho para decir que se cumplen 4 meses de "el apartado de finanzas está casi listo, seguramente esta semana lo tengáis"
;D ;D ;D ;D ;D seguro que si burgis confia

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #79 en: 18 de Enero de 2013, 02:55:43 pm »
El mercado cierra a la misma hora que la confección de alineaciones.

Ok respondido, gracias.

Algún comentario al primer párrafo Admin.?

Yo lo paso al departamento correspondiente para que lo valoren.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #80 en: 21 de Enero de 2013, 02:35:41 pm »

Pensando sobre esto si, creo que debería ser fundamental tener un centro de notificaciones.

Donde se nos notifique cualquier variación en nuestro equipo, jugadores que se van, si nos sigue alguien nuevo, mensajes de algún usuario (si finalmente se implementara algo así), y todo lo que se os pueda ocurrir... pero de este modo sería más fácil controlar y seguir en condiciones los equipos.

las vacas locas

• Segundo entrenador
  • ¿Y AHORA QUE?
« Respuesta #81 en: 25 de Enero de 2013, 08:59:31 pm »
Una cosa, como es que no se puede saber que jugador me estan ofreciendo??, me ofrecen a Adrian, pero no se si es el del betis o el del atletico de madrid, y fiarse de lo que te digan... pues no lo veo claro, no podriais poner entre parentesis al equipo que corresponde??

Real Asturias C.F.

« Respuesta #82 en: 25 de Enero de 2013, 09:00:56 pm »
A raíz del "caso Keita", se podía saber poniendo encima el ratón, pero ahora con la nueva interfaz, parece que ya no está. Sería interesante que lo recuperaran. Bueno, más que interesante, necesario.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #83 en: 25 de Enero de 2013, 09:02:09 pm »
Una cosa, como es que no se puede saber que jugador me estan ofreciendo??, me ofrecen a Adrian, pero no se si es el del betis o el del atletico de madrid, y fiarse de lo que te digan... pues no lo veo claro, no podriais poner entre parentesis al equipo que corresponde??

Cuesta creer como cosas tan bàsicas y fundamentales como estas se las pasen por alto o no lo tengan presente (mas cuando son avisados por los propios clientes) al igual que los mentados y "mìseros" cuadraditos que indiquen en forma actualizada nùmeros de jugadores en plantillas de primer equipo, filial y promovidos.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #84 en: 25 de Enero de 2013, 09:05:23 pm »
A raíz del "caso Keita", se podía saber poniendo encima el ratón, pero ahora con la nueva interfaz, parece que ya no está. Sería interesante que lo recuperaran. Bueno, más que interesante, necesario.

jajajajaja...el famoso caso keita.....yo fui uno de los que se la colaron...lo bueno fue que hize lo mismo y saque mas dinero del que me tangaron!!!  [blob]

Real Asturias C.F.

« Respuesta #85 en: 25 de Enero de 2013, 09:26:22 pm »

jajajajaja...el famoso caso keita.....yo fui uno de los que se la colaron...lo bueno fue que hize lo mismo y saque mas dinero del que me tangaron!!!  [blob]

Yo lo tenía libre, y fui legal y no lo usé :'(. Todos los años pasa algo, ¿qué fue lo del año pasado?

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #86 en: 25 de Enero de 2013, 09:53:54 pm »

Yo lo tenía libre, y fui legal y no lo usé :'(. Todos los años pasa algo, ¿qué fue lo del año pasado?
en el mercado de invierno sale lo peor de cada usuario   [violent5]

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #87 en: 25 de Enero de 2013, 10:41:34 pm »
yo propongo que vuelvan a poner los recambios de hace 1 ó 2 años, es decir, sin dar orden , sino que si se lesiona un defensa, puedas sustituir a ese defensa por otro igual y lo mismo con las demás posiciones del terreno de juego
a mi  me gustaba mas ese sistema de sustituciones
ponías a 1 sólo jugador por posición y ya sabías quien iba a sustituir a quien
« Última modificación: 26 de Enero de 2013, 12:06:59 am por F.C. ALCOLEA DE ALMERIA »

Airam Base

• Segundo entrenador
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
« Respuesta #88 en: 25 de Enero de 2013, 10:59:19 pm »
joder pa una cosa que hacen bien le pides que vuelvan pa tras caste? venga hombre.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #89 en: 26 de Enero de 2013, 12:07:37 am »
joder pa una cosa que hacen bien le pides que vuelvan pa tras caste? venga hombre.
a mi me gustaba más antes, soy sincero

**