A mi, lo de los continentes me gusta como esta y no lo tacaría, puesto que es relativamente fácil encontrar a un equipo de esta forma.
Pero lo de las cesiones que habéis comentado estaría bien (siempre y cuando sea un jugador con 2 o más años de contrato) porque el club que cede se quita una ficha este año aunque pague la mitad del jugador y al año siguiente lo mantendría a igual precio. Pongo un ejemplo Jesé, imaginaros que yo este año no estoy contento con su rendimiento pero creo que va a evolucionar para el próximo año y le tengo con tres años de contrato, si puediera cederle, este año solo pagaria la mitad de lo que vale, puesto que la otra mitad me la pagaria el otro club y el año que viene al tener contrato en vigor lo tendria en mi plantilla de nuevo por el precio del año pasado. Yo gano porque al año siguiente le tendria a igual precio que este y además he podido utilizar su ficha media temporada y el club al que se lo cedo también, porque lo aprovecha medio año por la mitad de dinero.