Autor Tema: Nuevas propuestas para el mercado de invierno !  (Leído 56878 veces)

Diamantina

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Nuevas propuestas para el mercado de invierno !
« Respuesta #120 en: 27 de Diciembre de 2013, 01:08:14 pm »
A mi, lo de los continentes me gusta como esta y no lo tacaría, puesto que es relativamente fácil encontrar a un equipo de esta forma.
Pero lo de las cesiones que habéis comentado estaría bien (siempre y cuando sea un jugador con 2 o más años de contrato) porque el club que cede se quita una ficha este año aunque pague la mitad del jugador y al año siguiente lo mantendría a igual precio. Pongo un ejemplo Jesé, imaginaros que yo este año no estoy contento con su rendimiento pero creo que va a evolucionar para el próximo año y le tengo con tres años de contrato, si puediera cederle, este año solo pagaria la mitad de lo que vale, puesto que la otra mitad me la pagaria el otro club y el año que viene al tener contrato en vigor lo tendria en mi plantilla de nuevo por el precio del año pasado. Yo gano porque al año siguiente le tendria a igual precio que este y además he podido utilizar su ficha media temporada y el club al que se lo cedo también, porque lo aprovecha medio año por la mitad de dinero.

lander fc

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #121 en: 28 de Diciembre de 2013, 02:25:43 pm »
estoi totalmente de acuerdo con diamantina

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #122 en: 28 de Diciembre de 2013, 04:42:20 pm »
Lo que es injusto es que cuando vas a buscar un jugador para fichar, el primer continente que salga por defecto sea siempre Europa. A cada uno le debería salir el suyo.

Diamantina

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid y nada más.
« Respuesta #123 en: 28 de Diciembre de 2013, 05:07:13 pm »
Eso si que se podría cambiar pero por lo demás...

flotyngo

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #124 en: 29 de Diciembre de 2013, 06:04:17 pm »
Pues mi propuesta es que se pueda negociar a lo largo del fin de semana (mientras la jornada esté en juego), ya que es cuando es más probable que la mayoría de managers estemos conectados.

Se podría hacer de tal manera que las negociaciones que se hagan mientras la jornada esté en juego, no se hagan efectivas hasta la terminación de la misma, que se queden en una especie de punto muerto. Pero que el mercado esté abierto y se pueda negociar. Hay veces que hasta que tienes respuesta del manager han pasado días, de esta manera creo que se agilizaría.

Felices fiestas

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #125 en: 29 de Diciembre de 2013, 06:15:23 pm »
Pues mi propuesta es que se pueda negociar a lo largo del fin de semana (mientras la jornada esté en juego), ya que es cuando es más probable que la mayoría de managers estemos conectados.

Se podría hacer de tal manera que las negociaciones que se hagan mientras la jornada esté en juego, no se hagan efectivas hasta la terminación de la misma, que se queden en una especie de punto muerto. Pero que el mercado esté abierto y se pueda negociar. Hay veces que hasta que tienes respuesta del manager han pasado días, de esta manera creo que se agilizaría.

Felices fiestas
eso si que mola.ademas es cierto que varios managers estamos conectados el fin de semana viendo partidos

U.D. Rota Costa Ballena

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #126 en: 29 de Diciembre de 2013, 08:20:08 pm »
Es una gran idea que podamos fichar el finde, simplemente se validarian los fichajes al termino de cada jornada :) :)

U.D. Rota Costa Ballena

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #127 en: 29 de Diciembre de 2013, 08:28:06 pm »
y lo de las cesiones tambien mola mucho, grandes ideas para mejorar el juego [blob]

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Re:Nuevas propuestas para el mercado de invierno !
« Respuesta #128 en: 29 de Diciembre de 2013, 10:43:52 pm »

Felices fiestas

Gran idea.

Ojalá la veamos cumplida.

###

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #129 en: 29 de Diciembre de 2013, 11:40:01 pm »
Me gusta la del fin de semana, sobre todo porque los fines de semana van del viernes por la tarde al martes por la mañana, cuando acaban de procesar la jornada, con lo que apenas hay 3 días enteros para negociar durante la semana. Respecto a las cesiones, podría ser interesante, pero no lo veo, puede ser demasiada complicación para ellos.

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #130 en: 30 de Diciembre de 2013, 12:12:30 am »
Quizas para un Virtual Evolution Manager 2050 tengamos todo esto.

lander fc

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #131 en: 30 de Diciembre de 2013, 02:33:36 am »
lo de negociar el fin de semana lo veo perfecto pero dudo mucho que lo hagan pero seria fabuloso y lo delas cesiones tambien estaria bien pero no lo veo

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #132 en: 30 de Diciembre de 2013, 11:49:26 am »
Me gusta la del fin de semana, sobre todo porque los fines de semana van del viernes por la tarde al martes por la mañana, cuando acaban de procesar la jornada, con lo que apenas hay 3 días enteros para negociar durante la semana. Respecto a las cesiones, podría ser interesante, pero no lo veo, puede ser demasiada complicación para ellos.
ya dijeron que lo de las cesiones no lo ivan a hacer

ssreyes

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #133 en: 30 de Diciembre de 2013, 12:04:27 pm »
Efectivamente, es una gran idea lo de los fines de semana. Mas, como habeis dicho, algunas jornadas van del viernes al martes por lo que no hay casi tiempo de fichar. Podian hacer un anexo/ventana donde se vieran los fichajes/cambios que al cierre de la jornada se realizarian.
Por ejemplo fichas a messi por 50 pues te descuentan el dinero y tienes a messi en esa ventana para que al cierre se haga efectivo, etc..

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Re:Nuevas propuestas para el mercado de invierno !
« Respuesta #134 en: 30 de Diciembre de 2013, 12:22:42 pm »
Quizas para un Virtual Evolution Manager 2050 tengamos todo esto.

Pues si,no hay que ser muy listo para ver que para ftb este juego no esta en su lista de prioridades.

...yo ya el año pasado creia que no habría mas temporadas de esto.

###

**