yo he pensado que se podria hacer lo del fichaje multiple con otro equipo, como dice Comando Amaya, para así evitar las estafas, habria un botoncito de fichaje multiple, y seria igual que en la actualidad, yo solo puedo ofrecer dinero y jugadores por jugadores suyos,no puedo poner YO que EL me de dinero, eso lo tendria que cambiar EL, y para aceptarla habria que darle a aceptar ambos, para que asi no haya disconformidad.
Tambien he pensado, que para lo de los estafadores, lo que se podria hacer es una ficha que aparezca donde datos, ultimo once, estrellas, etc que pusiese VALORACION DE LAS NEGOCIACIONES, en las que cada persona que haya negociado con el, pueda votarlo, tanto positiva como negativamente, en esa zona podria haber varios apartados donde votar del 1 al 10 el trato recibido, como ha ido la negociacion, etc. y tambien se podria poner algun comentario sobre como ha ido, ya se que podeis pensar que habria gente que se pueda dedicar a decir cosas malas para perjudicarlo, pero seria una minoria, los demas que hayan negociado con el y sean honestos, lo valoraran positivamente, esto serviria para cuando uno que no saba nada del manager del que le ha llegado una oferta pueda ver el historial de este para saber si es bueno o no negociar con el.
Lo de las cesiones tambien lo veo como una buena idea