Yo hice un cambio de última hora y saqué a Özil e Iniesta para meter a Ander y Álvaro. A ver que tal.
Cita de: Torreforta37 en 12 de Enero de 2013, 08:22:52 pmYo hice un cambio de última hora y saqué a Özil e Iniesta para meter a Ander y Álvaro. A ver que tal.Pues mal de momento el tema de Ander, porque el Athletic no cumplió ayer...
Cita de: Panatinabos en 12 de Enero de 2013, 08:29:46 pmCita de: Torreforta37 en 12 de Enero de 2013, 08:22:52 pmYo hice un cambio de última hora y saqué a Özil e Iniesta para meter a Ander y Álvaro. A ver que tal.Pues mal de momento el tema de Ander, porque el Athletic no cumplió ayer... Pues sí, aunque me consolaría algo que saliera Özil en la segunda parte, así compensaría los 2 puntos de Ander con los 2 puntos de Özil, siempre y cuando gane el Madrid.
Cita de: Torreforta37 en 12 de Enero de 2013, 08:38:01 pmCita de: Panatinabos en 12 de Enero de 2013, 08:29:46 pmCita de: Torreforta37 en 12 de Enero de 2013, 08:22:52 pmYo hice un cambio de última hora y saqué a Özil e Iniesta para meter a Ander y Álvaro. A ver que tal.Pues mal de momento el tema de Ander, porque el Athletic no cumplió ayer... Pues sí, aunque me consolaría algo que saliera Özil en la segunda parte, así compensaría los 2 puntos de Ander con los 2 puntos de Özil, siempre y cuando gane el Madrid.¿Qué 2? Ander sumó 1 punto sólo....
El punto de Ander que dio más el Punto de entrenador por poner uno del Athletic, es decir un 2.
Hemos posteado casi a la vez, si no, no hubiera dicho nada
madre mia que malo es coentrao,como ha podido fallar eso,solo habia que colocarla
Cita de: FCB.Barcelona B en 12 de Enero de 2013, 08:53:32 pmEl punto de Ander que dio más el Punto de entrenador por poner uno del Athletic, es decir un 2.Verás como la lía Cejudo
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 12 de Enero de 2013, 09:00:44 pmmadre mia que malo es coentrao,como ha podido fallar eso,solo habia que colocarlaA ver, es Coentrao, no Falcao PD: En serio, no sé, me parece que Coentrao en el Madrid no está dando la talla. Tampoco termino de ver que tenia para traérselo x 30m