No se trata de cuando estan mal, practicamente esa es mi opinion y seguiria siendo la misma aunque ganaran la decima.
De todas maneras tampoco he criticado con dureza a ninguno de los jugadores. Al unico a Kaká y porque se lo tiene bien ganado.
Pepe ya he dicho que me parece un pedazo de central, su defecto es que te mete en un jardin a la que te despistas y eso en partidos importantes puede ser un handicap, y es que a Varane le veo unas maneras que me dan que pensar que tenemos un futuro crack, sin Varane de relevo nunca diria de vender a Pepe.
El Pipa, cuando llegó y todos lo criticaban con dureza yo lo defendia, y ahora que todos lo cojen cariño voy yo a criticarlo, es un buen delantero y le echa un par, eso es indudable, pero creo que el Madrid necesita en ese puesto algo de mas calidad. Para mi el Pipa es un gran suplente........ pero el no creo que aceptara ese rol.
Di Maria, en plena forma es un crack individualmente, pero al juego global del equipo al igual que Cristiano estorba, no te puedes permitir a dos tios que vayan por libre en una alineacion, y puestos a elegir...... me quedo con Cristiano y en el puesto de Di Maria un tio que aporte mas al juego colectivo.