Hace ya unos dias, desde que salió esta idea e hilo, la vengo siguiendo y pensando que es una buena idea, ya han habido muy buenos antecedentes en este mismo foro, hay una extraña y seductora mezcla de personalidades, cabezas y sentires que hace a la cosa bien interesante.
Opino como dijo Gregorio, que esto debe ser para cuando uno tiene o quiere expresar algo relacionado de alguna manera al foro, futbol, juego o lo que sea que de alguna manera se relaciones a esta mini comunidad, pensar tener que hacer esa participación "obligada" cada x tiempo o extensión, sería un error, pues ante todo se supone que uno está cómodo y lo hace cuando y como quiere, vamos que creo que estamos todos de acuerdo en esto, tampoco busquemos diferencias donde no las hay.
Yo mismo estuve pensando y de echo por eso no posteé, en que poder aportar, parece evidente que debería ser de algo sobre como se vive o siente el fobal por estos lados, amén de alguna info o cosilla con condimentos que pueda ser "no novedoso" y por tanto no llegar por intenet (si es que hay algo que no puede llegar); por ese lado creo que pudiera llegar a aportar.
Sobre lo otro, con todo gusto doy una mano, aunque no llegué a entender bien del todo cual debería ser mi cometido, explicar a alguien no asiduo al foro y que entre al blog (es un blog? qué es exactamente? digo, para los que nos quedamos en la generación 1.0 de la red) qué es el foro, quienes lo integran y por qué no deberían dejar de darse una vuelta por acá no? Si me pueden ir diciendo con que formato, de que extensión y el alcance que se quiera que tenga esa columna? recuadro? apartado? ya me voy poniendo a pensar algo, o si es algo sin nada concreto a priori también, lo intercambiamos y vemos para que lado lo moldeamos.