Llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza a eso de escribir, concretamente desde que escribia esa columnita en la voz del foro, y que descubri que me era agradable poder hacer eso, escribir.
Tiempo atras (hace unos 6 meses) cree un blog y segui con eso de la escritura, pero me faltaba algo, y eso llego cuando me ofrecieron ser redactor del sevilla fc en fiebre deportiva, un diario digital donde por fin podia publicar noticias, escribir cronicas o algun que otro rumor sobre fichajes, pero me faltaba algo, y era compañerismo y amistad ya que no conocia a nadie, por eso lo deje.
Ahora, y tras plantearselo a un forero con suficiente manejo para poner este proyecto en pie he pensado en hacer un periodico digital entre la gente del foro, y para ello queria saber quien estaria dispuesto a ser redactor de los diferentes equipos de primera, y por que no, de segunda, y con algun apartado dedicado a este foro y sus equipos.
Por lo cual y para no estenderme mas, me gustaria saber quien estaria dispuesto a embarcarse en esta historia, que por probar no perdemos nada.
Hay lo dejo
mentalista (elche)