Autor Tema: LA VOZ DEL FORO 2.0 - http://enfueradejuego.es  (Leído 57432 veces)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
LA VOZ DEL FORO 2.0 - http://enfueradejuego.es
« en: 14 de Enero de 2013, 12:48:34 am »
Llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza a eso de escribir, concretamente desde que escribia esa columnita en la voz del foro, y que descubri que me era agradable poder hacer eso, escribir.

Tiempo atras (hace unos 6 meses) cree un blog y segui con eso de la escritura, pero me faltaba algo, y eso llego cuando me ofrecieron ser redactor del sevilla fc en fiebre deportiva, un diario digital donde por fin podia publicar noticias, escribir cronicas o algun que otro rumor sobre fichajes, pero me faltaba algo, y era compañerismo y amistad ya que no conocia a nadie, por eso lo deje.

Ahora, y tras plantearselo a un forero con suficiente manejo para poner este proyecto en pie he pensado en hacer un periodico digital entre la gente del foro, y para ello queria saber quien estaria dispuesto a ser redactor de los diferentes equipos de primera, y por que no, de segunda, y con algun apartado dedicado a este foro y sus equipos.

Por lo cual y para no estenderme mas, me gustaria saber quien estaria dispuesto a embarcarse en esta historia, que por probar no perdemos nada.

Hay lo dejo


mentalista (elche)
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 05:39:48 pm por Evans F.C. »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:LA VOZ DEL FORO 2.0
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2013, 12:51:57 am »
éxplayate más sobre el tema, en que consitiría exactamente, porque la idea la verdad que mola :)



yo si quiero me encargo de la sección de humor ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:LA VOZ DEL FORO 2.0
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2013, 12:53:35 am »
éxplayate más sobre el tema, en que consitiría exactamente, porque la idea la verdad que mola :)



yo si quiero me encargo de la sección de humor ;D

un periodico digital puta,, que diga patio, en el cada uno se haga cargo de las noticias de un equipo en concreto, y demas. tipo marca pero a lo pobre

tengo que decir que no he dicho el nombre del que puede hacer realidad este proyecto por que como es una carajotada mia, y no se si saldra, pues tampoco lo voy a mentar ya que lo he liao un poquillo pa que lo haga  ::)
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 12:55:59 am por Siniestros fc »

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:LA VOZ DEL FORO 2.0
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2013, 12:56:04 am »
En síntesis creo que aquí hay mucho conocimiento o al menos seguimiento del futbol en general, pues sería darle rienda suelta a opiniones, comentarios, seguimientos, rumores con un poco de mas seriedad del mundo del futbol.

Igualmente expandir junto al mundo del futbol, el mundo del foro, al final estamos aquí una gran parte de nuestro tiempo.

Creo que eso resume un poco la idea.

Y luego las ideas que aporten todos los que quieran, puede ser interesante y productivo a la vez.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:LA VOZ DEL FORO 2.0
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2013, 12:58:30 am »
Pero explícate bien Sini, cuánta pasta tiene que soltar cada uno por dejar que se explaye opinando de su equipo y los demás le lean?

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:LA VOZ DEL FORO 2.0
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2013, 12:58:36 am »
En síntesis creo que aquí hay mucho conocimiento o al menos seguimiento del futbol en general, pues sería darle rienda suelta a opiniones, comentarios, seguimientos, rumores con un poco de mas seriedad del mundo del futbol.

Igualmente expandir junto al mundo del futbol, el mundo del foro, al final estamos aquí una gran parte de nuestro tiempo.

Creo que eso resume un poco la idea.

Y luego las ideas que aporten todos los que quieran, puede ser interesante y productivo a la vez.


eso es jajajajajaj como siempre alguien tiene que salir al quite para explicar lo que yo no se jajajajajajaj

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:LA VOZ DEL FORO 2.0
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2013, 12:59:43 am »
No será a ese al que has liado?

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:LA VOZ DEL FORO 2.0
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2013, 01:00:38 am »
si el que cobra es sini, saldrá barata la cosa, éste con dos o tres cruzcampo ya va servido

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:LA VOZ DEL FORO 2.0
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2013, 01:01:33 am »
si el que cobra es sini, saldrá barata la cosa, éste con dos o tres cruzcampo ya va servido

y con menos tito, con menos

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:LA VOZ DEL FORO 2.0
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2013, 01:01:53 am »
Me gusta la idea, yo hace un par de años era colaborador en sus inicios de un blog de musica que ahora parece que se ha convertido en una webvrentable pero lo deje

porque no tenia mucho tiempo y porque me sentia solo porque no conocia ni al administrador ni al otro colaborador pero aqui seria distinto. Podria si quieres llevar al Elche

que espero que el año que viene este en Primera o sino el apartado de NL lo que veas, si sigue adelante cuenta conmigo, seria divertido.
Forero Revelacion 2011!


Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:LA VOZ DEL FORO 2.0
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2013, 01:03:54 am »
Me gusta la idea, yo hace un par de años era colaborador en sus inicios de un blog de musica que ahora parece que se ha convertido en una webvrentable pero lo deje

porque no tenia mucho tiempo y porque me sentia solo porque no conocia ni al administrador ni al otro colaborador pero aqui seria distinto. Podria si quieres llevar al Elche

que espero que el año que viene este en Primera o sino el apartado de NL lo que veas, si sigue adelante cuenta conmigo, seria divertido.

pues lo apunto en el primer post, por si sale esto.  ;)


esto seria mas o menos la idea:

http://www.fiebredeportiva.es/

http://www.vavel.com/es/

http://www.91minutos.com/2012/09/91-minutos-se-abre-camino-en-las-redes.html
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 01:16:48 am por Siniestros fc »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:LA VOZ DEL FORO 2.0
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2013, 01:28:45 am »
Pero eso son redactores o copistas?
Por ejemplo el del minuto 91, la crónica de la Real es la misma que la del Marca.
Y las otras imagino que parecido no?

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:LA VOZ DEL FORO 2.0
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2013, 01:30:47 am »
El que copie algo, despedido. Segun mi parecer no es competir con marca, sino dar otras opiniones, otra visión de las cosas, la voz del aficionado no?

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:LA VOZ DEL FORO 2.0
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2013, 01:30:53 am »
Pero eso son redactores o copistas?
Por ejemplo el del minuto 91, la crónica de la Real es la misma que la del Marca.
Y las otras imagino que parecido no?

es por poner un ejemplo javi, en fiebre deportiva ya te digo que yo era redactor, y en vavel se que hay varios estudiantes de periodismo, y algun que otro periodista colaborando, 91 minuto la verdad es que la he puesto como ejemplo pero no se lo que hay dentro

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:LA VOZ DEL FORO 2.0
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2013, 01:32:26 am »
El que copie algo, despedido. Segun mi parecer no es competir con marca, sino dar otras opiniones, otra visión de las cosas, la voz del aficionado no?
así se va a llamar el periódico¿? ::)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**