no se si la falta de participacion de algunos que les pica el gusanillo, pero no se atreven es por la pregunta que lanzo javi, y que aun no se ha respondido, si esto sigue, que pasara con la implicacion y ganas de los escritores?
de todos es sabido que yo no soy el dios de las costancia, que me quedo a medias en casi todo lo que empiezo, y que no es nada nuevo en mi, y por ello y tras esquivar varias preguntas, ya no me queda otra que darme por aludido, por lo cual, intentare contestar por mi.
esto es algo, que como ya hable ayer con trico por privado, es algo que venia rondando ya bastante tiempo, y que era algo, que queria hacer con ustedes, y no seguir en otro lado, y paso a explicar el por que.
creo, y como ya le dije a el, que en este foro hay bastante potencial, hay gente bastante buena (y que en pocos articulos se esta demostrando) entendidos de futbol como el primero en graduarse en la carrera, y que no tiene nada que envidiar a cualquier columnista de mojones de marca, as, md, estadio deportivo etc etc.
gente que opina sin tener que regirse a un guion, a un no molestar al jefe, y que escribo lo que me viene en gana, como me viene en gana, sin faltar al respeto, simplemente, escriben lo que piensan.
si lo de la implicacion viene por mi, estar tranquilos ya que, yo quiero leer a esa gente, y por supuesto, escribir en el mismo sitio que ellos, en fuera de juego.