mmm voy a ser pejiguero.
No me gusta, mejor tal y como estaba, que sea un artículo dentro de la sección a la pertenezca. Que todo el debate se haga en comentarios, he visto otros blogs y en muchos se crean debates muy interesantes en la zona de comentarios que la gente puede hacer libremente; y es en esto precisamente lo que no me gusta, que la gente de afuera no va a poder debatir con los mismos derechos que nosotros, o crees que para debatir o decir algo va a solicitar permiso y ponerse en contacto con nosotros? Al final solo serán tertulias entre nosotros.
Quizás no sea lo más cómodo, pero si la única forma que se me ocurre que no se creen diferencias entre nosotros y los que vengan de fuera, todos el mismo sitio para debatir una reflexión y de este modo poder acoger a cualquier persona que se disponga a debatir.
También creo que es más fácil comentar algo sobre una reflexión si ya hay unos mensajes previos tratando/debatiendo sobre ello, si creamos nuevas entradas para debatir habrá siempre poco comentario y será como el Bar que ofrece mucha variedad, buena música, pero no hay nadie. Difícilmente creará clientela, por eso digo ¿Por qué no ser nosotros propios consumidores de lo que ofrecemos? Siempre será más fácil que aparezca alguien donde hay ambiente y ese ambiente debemos crearlo nosotros, pero de la barra hacía fuera, no de la barra hacia dentro.
Me explico?
Jony tienes un don para dilucidar lo importante, y todo los que has dicho llevas toda la razón, y como comentas son muchos los blog, donde se realizan debates en los comentarios, y es lo que da vida a una web, lo que si se puede ver es que formato aparecen dichos comentarios, mirar por ejemplo estos blog que es una red de blog que tiene mucha afluencia de usuarios, y los comentarios del personal aparecen a buen tamaño debajo del artículo.
ya tendría que ser Airam o alguien que sepa del tema, de ver como integrar un formato de comentario que sea visual, y que incite a comentar al personal.
http://www.notasdefutbol.com/fichajes/la-manzana-de-balotelli Si se quiere tomar en serio el proyecto, y se ve interés en que la pagina web pueda coger importancia verdadera en internet, la cosa sería de realizar una estrategia de posicionamiento y que pille pagerank la web, para que los artículos salgan en las primeras posiciones de google, si alguna persona busca algo referido a ese tema, que si se apuntan al proyecto varios de nosotros, no resultaría muy complicado, de hacer de este proyecto algo importante.
En conclusión, creo que sobre el tema de los comentarios, intentar buscar un modulo para el blog con unos comentarios visuales, y que nosotros animemos el tema debatiendo, y así los que entren a la web, les incite a comentar.
He subido el comentario de Trico a la web, para ver como quedaba el formato, la verdad que queda como casi un post jeje.
Trico espero que no te moleste que haya tomado tu comentario para utilizarlo en la web.
Por cierto creo que es mejor que el comentario de la web, salga automáticamente, y que luego se tenga la posibilidad de borrarlo, pero que la persona que mande uno, de momento ya le salga como publicado, pues creo que si salen en revisión le quita mucho jugo a debatir, y si se desvía el tema o existe spam, ya tomar medios a posteriori borrando el comentario concreto.