Autor Tema: error de la jornada  (Leído 3857 veces)

atletico.sl

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 42
error de la jornada
« en: 15 de Enero de 2013, 06:13:13 pm »
madre mia,¿y ahora también esto? menuda pandi tenéis montada amigos mios,ya ni os tomais la molestia de procurar sumar 2 más 3,os da lo mismo,si os podéis cargar una buena liga que si dos,paké¡¡ molestarse.por favor,como hago para localizar al dueño de todo el tinglao, ese que rompe el bacalao,a ver si mete mano hombre y os puede regalar un polo firmao por javiurdin o al que le pille de guardia,vamos algo con lo que se sienta importante,por que yo creo que eso de el juego oficial lo an tenio que intuir o algo y seguro que ya lo habrá conseguio...
apor favor arreglarme el tema de los puntos que hice en esta jornada, por que os avéis pasao por el forro que puse a pepe titular,y como no jugó,yo creo que deverían puntuarme los que hizo mi suplente soldado,que hay es nah,solo 6 puntitos... con los que joderme la jornada,podéis revisarmelo por favor,si no es mucha molestia vamos

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:error de la jornada
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2013, 06:18:03 pm »
no te puede entrar soldado porque te quedarias con 2 defensas.

no hay ningun fallo.

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:error de la jornada
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2013, 06:18:55 pm »
Esta todo correcto! No puede entrar por pepe ninguno de tu banquillo, porque sino tendrias un sistema no valido, si hubieras puesto un defensa en el banquillo que hubiera jugado, si hubiera entrado por Pepe

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:error de la jornada
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2013, 06:20:48 pm »
vaya rajada pa naa, si al menos hubieras visto el post de lesionados/sancionados, al menos hubieras leido las normas, y al menos hubieras visto que con dos defensas no juega ni el barsa, te hubieras ahorrado un buen ridículo.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:error de la jornada
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2013, 06:24:29 pm »
madre mia,¿y ahora también esto? menuda pandi tenéis montada amigos mios,ya ni os tomais la molestia de procurar sumar 2 más 3,os da lo mismo,si os podéis cargar una buena liga que si dos,paké¡¡ molestarse.por favor,como hago para localizar al dueño de todo el tinglao, ese que rompe el bacalao,a ver si mete mano hombre y os puede regalar un polo firmao por javiurdin o al que le pille de guardia,vamos algo con lo que se sienta importante,por que yo creo que eso de el juego oficial lo an tenio que intuir o algo y seguro que ya lo habrá conseguio...
apor favor arreglarme el tema de los puntos que hice en esta jornada, por que os avéis pasao por el forro que puse a pepe titular,y como no jugó,yo creo que deverían puntuarme los que hizo mi suplente soldado,que hay es nah,solo 6 puntitos... con los que joderme la jornada,podéis revisarmelo por favor,si no es mucha molestia vamos
y hasta aquí señores, el comentario del día

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:error de la jornada
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2013, 06:26:23 pm »
madre mia,¿y ahora también esto? menuda pandi tenéis montada amigos mios,ya ni os tomais la molestia de procurar sumar 2 más 3,os da lo mismo,si os podéis cargar una buena liga que si dos,paké¡¡ molestarse.por favor,como hago para localizar al dueño de todo el tinglao, ese que rompe el bacalao,a ver si mete mano hombre y os puede regalar un polo firmao por javiurdin o al que le pille de guardia,vamos algo con lo que se sienta importante,por que yo creo que eso de el juego oficial lo an tenio que intuir o algo y seguro que ya lo habrá conseguio...
apor favor arreglarme el tema de los puntos que hice en esta jornada, por que os avéis pasao por el forro que puse a pepe titular,y como no jugó,yo creo que deverían puntuarme los que hizo mi suplente soldado,que hay es nah,solo 6 puntitos... con los que joderme la jornada,podéis revisarmelo por favor,si no es mucha molestia vamos

leete las bases anda y te evitas decir esta gansada

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:error de la jornada
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2013, 06:27:08 pm »
No tiene desperdicio, no.




atletico.sl

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 42
Re:error de la jornada
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2013, 06:32:30 pm »
mira,si ahora resulta que tampoco me puedo quejar por una vez que lo hago,vaís listos.no es solo por esta,son muchas muchas cosas de más que me an pasao he y es la primera que cuelgo,vale,meti la pata,hasta hay todo correcto,soy el primero que si me la tengo que tragar pues hasta el fonfo sin ningún problema.pero no me vengáis a joder cuando abría que veros las meteduras de patas que habréis formao por aqui y popr alli y yo nunca os he dicho nah.ala un saludillo

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:error de la jornada
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2013, 06:33:56 pm »
asunto arreglado, si eres de los que se la traga hasta el "fonfo" no hay problema, aquí tendrás un montón de amigos.

atletico.sl

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 42
Re:error de la jornada
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2013, 06:36:14 pm »
asunto arreglado, si eres de los que se la traga hasta el "fonfo" no hay problema, aquí tendrás un montón de amigos.

jajajajaja.bueno vale,hay ba eso.un saludo para todos los gays de sectamanager de parte de airam base jajaja

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:error de la jornada
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2013, 06:37:43 pm »
mira,si ahora resulta que tampoco me puedo quejar por una vez que lo hago,vaís listos.no es solo por esta,son muchas muchas cosas de más que me an pasao he y es la primera que cuelgo,vale,meti la pata,hasta hay todo correcto,soy el primero que si me la tengo que tragar pues hasta el fonfo sin ningún problema.pero no me vengáis a joder cuando abría que veros las meteduras de patas que habréis formao por aqui y popr alli y yo nunca os he dicho nah.ala un saludillo

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:error de la jornada
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2013, 07:15:26 pm »


jajajajaja.bueno vale,hay ba eso.un saludo para todos los gays de sectamanager de parte de airam base jajaja

ser gay es cosa de hombres.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:error de la jornada
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2013, 07:41:26 pm »
jajajaja madre mia...esto es lo que yo llamo subirse a la parra...

Hay que decirle al admin que hagan como en facebook y implante lo de "me gusta" a los comentarios, sin duda todas las contestaciones a esta persona se merecen mis "me gusta". Que no cuesta tanto leer las bases hombreeee!!

atletico.sl

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 42
Re:error de la jornada
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2013, 07:57:53 pm »
jajajaja madre mia...esto es lo que yo llamo subirse a la parra...

Hay que decirle al admin que hagan como en facebook y implante lo de "me gusta" a los comentarios, sin duda todas las contestaciones a esta persona se merecen mis "me gusta". Que no cuesta tanto leer las bases hombreeee!!

vaya,muchas gracias por el apunte.no,si es que, anda que ya me vale,defensa de dos,venga ba,patadón alante y que se apañen los de arriva que la culpa se la echamos al portero,CASILLAS....XD.
me iva a mandar una maldición gitana,pero ni eso ni merezco,aunque lo mismo me la mando,te bas a cagar a por las patas avajo..... jajajajajajaj [la]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:error de la jornada
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2013, 12:31:30 am »
Es curiosidad solo, aunque como consejo, a buenas lo digo, presta atención a ello. Lo de las v y las b, las pones a boleo o realmente las pones donde cres que deber ir?

Más que nada porque las pones justo al revés de como sería, la v donde la b y la b donde la v.

 

**