Autor Tema: error de la jornada  (Leído 3859 veces)

atletico.sl

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 42
Re:error de la jornada
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2013, 12:43:31 am »
no tengo ni p idea de donde va la v y la b,no tube la oportunidad que tienen otros de ir al cole tio,ya me habría gustao ami pero bueno se hacer otras cosas,tampoco me interesa mucho ahora mismo meterme en el tema de escrivir,no tengo ni tiempo ni ganas la verdad prefiero travajar,no me queda otra tio

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:error de la jornada
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2013, 12:44:51 am »
Jajajajjajaja esta si que ha sido aposta cambiadas [la]

Ojo clínico

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:error de la jornada
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2013, 12:45:29 am »
Hay un "habría" correcto hasta con tilde.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:error de la jornada
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2013, 12:48:14 am »
Ni de coña, solo por probabilidades es imposible que casi todas las palabras lleven la b cuando es una v y v cuando es b. Además hay palabras que todo el mundo sabe como se escriben aunque no hayan estudiado en su vida.
« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 01:05:56 am por javiurdin »

atletico.sl

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 42
Re:error de la jornada
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2013, 01:00:22 am »
eso te pasará ati,no?javiurdin,por que yo intento meter las cosas bién pero si no se,nose,no es que alla demasiados licenciaturas por la zona,que los hay.az como el que imagina que nunca fuiste a la escuela,y ahora ponte a meter que si tildecillas o hs y bs lo veo dificil he

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:error de la jornada
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2013, 01:11:49 am »
No te hablo de redactar un discurso que borde la perfección de un literato, pero hay ciertas palabras que son muy llamativas. De todas maneras para saber escribir no hace falta estudiar en ningún colegio, con leer vale. Por eso, si continúas en el foro, que eres bienvenido, leerás los mensajes del resto y leyendo se puede aprender a escribir.

Aunque me cuesta creer que la palabra trabajo la escribas con v

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:error de la jornada
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2013, 01:16:31 am »
trabajo no creo que se atreva ni a escribirla, por si acaso le toque.

atletico.sl

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 42
Re:error de la jornada
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2013, 01:37:37 am »
me suena con b jaja igual si no se coma ba la pongo así de ligeras,que más dara hombre,que más da

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:error de la jornada
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2013, 01:42:09 am »
Lo triste es eso, que dé igual.
Y es por lo mismo que me parece que no puede ser cierto.

Esto es un foro en donde hay que escribir medianamente bien, todo el mundo comete faltas, unos más que otros, pero que en cada mensaje pueda haber una por cada tres palabras, pues.......

Procura escribir bien, como consejo, te irá mejor en todo, no hablo del foro. Dando por echo como dices que no son a posta

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:error de la jornada
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2013, 01:52:51 am »
Joder. Yo pensando que lo hacia aposta y veo sus primeros mensajes en el foro y "vajisimo" "inscrivirte" etc... menudo alicate. Lo demás más o menos bien, pero la v y la b 8 de cada 10 la arma >:D

Vas a salir de aqui Premio Cervantes. Claro que no da igual. De ir leyendo pues ya te quedaras con más cosas
« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 01:56:15 am por Tabladillo Team »

atletico.sl

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 42
Re:error de la jornada
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2013, 01:59:14 am »
si te parece ahora también me voy a poner yo a leerme un libro jajajaja eso intento,creeme por que es la verdad,no gano nada con mentir y si no se hacerlo como quieres que me detenga a pensar si resulta más bonito con b o con v.entiendo que os pueda llegar a doler los ojos a los que sabéis la que se cuece en esto de la escritura forista, pero si no se hacerlo tio.
que vale,deacuerdo,intentaré hacerlo mejor pero no me exijáis algo que no se hacer por que todos ven fácil lo que ya saben hacer

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:error de la jornada
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2013, 02:00:35 am »
Joder tio pues ahora es cuando has escrito casi todo bien jajaja

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:error de la jornada
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2013, 02:06:46 am »
si te parece ahora también me voy a poner yo a leerme un libro jajajaja eso intento,creeme por que es la verdad,no gano nada con mentir y si no se hacerlo como quieres que me detenga a pensar si resulta más bonito con b o con v.entiendo que os pueda llegar a doler los ojos a los que sabéis la que se cuece en esto de la escritura forista, pero si no se hacerlo tio.
que vale,deacuerdo,intentaré hacerlo mejor pero no me exijáis algo que no se hacer por que todos ven fácil lo que ya saben hacer

Que aqui no hay ningun cerebrito, no se trata de eso

Por eso te decia: "De ir leyendo pues ya te quedaras con más cosas" Poco a poco lo irás haciendo mejor. Y te vendrá bien aqui y fuera, es más importante de lo que parece y con el tiempo seguro que vas atinando con la v y con la b

Vas a una entrevista de curro y te dice el nota:

"A ver, describeme tus cualidades en un papel"

Si le pones... "soy bersatil, positibo y sovretodo me gusta tomar la iniciatiba en el amvito lavoral"

Pues ya me dirás...

Te va a venir bien para todo. Aqui enseñanzas las justas, unos cojeamos de un pie y otros de otro, el tema está en las ganas de mejorar ;)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:error de la jornada
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2013, 02:11:27 am »
Ya, y ahora por arte de birlibirloque, escribes todas las v y b bien, y encima pones tíldes? Si aprendes a ese ritmo en un año ingeniero de telecomunicaciones.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:error de la jornada
« Respuesta #29 en: 16 de Enero de 2013, 02:11:58 am »
El correcto Javi es una opción.


 

**