Solo dos cosas Amunt Valencia y el miercoles a por ellos
bueno, pues se ha visto a la mejor version del madrid de mou (qe tanto se vio el año pasado) haciendo, seguramente, la mejor primera parte de un equipo en toda la temporada (quizá la de barça-español o atm-ath estén ai ai).. y se ha una afición che, qe de animar como locos antes del partido a acabar gritando 'esta camiseta no la merecéis'.. yo creo que lo que más le jode al aficionado valencianista (no a todos, supongo/espero) es no poder ni escudarse en el arbitro
Cita de: Burgos cf en 20 de Enero de 2013, 11:04:39 pmbueno, pues se ha visto a la mejor version del madrid de mou (qe tanto se vio el año pasado) haciendo, seguramente, la mejor primera parte de un equipo en toda la temporada (quizá la de barça-español o atm-ath estén ai ai).. y se ha una afición che, qe de animar como locos antes del partido a acabar gritando 'esta camiseta no la merecéis'.. yo creo que lo que más le jode al aficionado valencianista (no a todos, supongo/espero) es no poder ni escudarse en el arbitrono he visto el partido. Pero coño... vienes de perder en el bernabeu con mal arbitraje. Y en vez de aprovechar esa rabia de la manera que se perdió y aprovechar de todo lo que se habló de los arbitros, que seguro que hoy en caso de duda habrían tirado para el Valencia... van y te meten 5 en 45 minutos... es para quemarles el coche #mecawendioossss
Cita de: C.F. Extremadura C en 20 de Enero de 2013, 11:12:16 pmCita de: Burgos cf en 20 de Enero de 2013, 11:04:39 pmbueno, pues se ha visto a la mejor version del madrid de mou (qe tanto se vio el año pasado) haciendo, seguramente, la mejor primera parte de un equipo en toda la temporada (quizá la de barça-español o atm-ath estén ai ai).. y se ha una afición che, qe de animar como locos antes del partido a acabar gritando 'esta camiseta no la merecéis'.. yo creo que lo que más le jode al aficionado valencianista (no a todos, supongo/espero) es no poder ni escudarse en el arbitrono he visto el partido. Pero coño... vienes de perder en el bernabeu con mal arbitraje. Y en vez de aprovechar esa rabia de la manera que se perdió y aprovechar de todo lo que se habló de los arbitros, que seguro que hoy en caso de duda habrían tirado para el Valencia... van y te meten 5 en 45 minutos... es para quemarles el coche #mecawendioossssyo me alegro por el valenciaal final tenía razón albelda y di maria ha sido el mejor de la semana
Cita de: Burgos cf en 21 de Enero de 2013, 12:42:54 amCita de: C.F. Extremadura C en 20 de Enero de 2013, 11:12:16 pmCita de: Burgos cf en 20 de Enero de 2013, 11:04:39 pmbueno, pues se ha visto a la mejor version del madrid de mou (qe tanto se vio el año pasado) haciendo, seguramente, la mejor primera parte de un equipo en toda la temporada (quizá la de barça-español o atm-ath estén ai ai).. y se ha una afición che, qe de animar como locos antes del partido a acabar gritando 'esta camiseta no la merecéis'.. yo creo que lo que más le jode al aficionado valencianista (no a todos, supongo/espero) es no poder ni escudarse en el arbitrono he visto el partido. Pero coño... vienes de perder en el bernabeu con mal arbitraje. Y en vez de aprovechar esa rabia de la manera que se perdió y aprovechar de todo lo que se habló de los arbitros, que seguro que hoy en caso de duda habrían tirado para el Valencia... van y te meten 5 en 45 minutos... es para quemarles el coche #mecawendioossssyo me alegro por el valenciaal final tenía razón albelda y di maria ha sido el mejor de la semanano estoy para nada de acuerdodi maria - 2 goles y 1 pase de gol ...2 destacadoscristiano - 2 goles y 1 pase de gol ... 1 destacadoNO LO ENTIENDO
Cambiando un poco el tema,, me parece que esta vez Varane ha hecho un partidazo y no le han dado ni tan siquiera 1 de destacado,, y Koke fué el mejor del Atletico y ni un 1 de destacado,, que opinais? Vi los dos partidos !!!
Cita de: Maestro Jaen en 21 de Enero de 2013, 01:25:58 amCambiando un poco el tema,, me parece que esta vez Varane ha hecho un partidazo y no le han dado ni tan siquiera 1 de destacado,, y Koke fué el mejor del Atletico y ni un 1 de destacado,, que opinais? Vi los dos partidos !!!estadisticas!!!! los destacados van por estadisticas!!!! no por opiniones subjetivas...
Cita de: UD Abanilla en 21 de Enero de 2013, 01:28:50 amCita de: Maestro Jaen en 21 de Enero de 2013, 01:25:58 amCambiando un poco el tema,, me parece que esta vez Varane ha hecho un partidazo y no le han dado ni tan siquiera 1 de destacado,, y Koke fué el mejor del Atletico y ni un 1 de destacado,, que opinais? Vi los dos partidos !!!estadisticas!!!! los destacados van por estadisticas!!!! no por opiniones subjetivas...no no, eso era el año pasado.Ahora van según unos códigos binarios...