Autor Tema: Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 64639 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #90 en: 19 de Enero de 2013, 02:01:52 pm »
cristiano suplente , tiene pinta sí, mourinho no se casa con nadie

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #91 en: 19 de Enero de 2013, 02:03:12 pm »
¿Jugará Varane de titular? Me parece que va a ser un pedazo de central este muchacho...

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #92 en: 19 de Enero de 2013, 02:08:17 pm »
No lo creo y si lo hace será porque convence a la gente de que la liga está perdida y en Copa están vivos todavía... ;)

En copa creo que como pasen caen en la siguiente ronda, tal y como juegan Barça y Malaga no tien nada que hacer.

si vamos.. fijo que el madrid a doble partido contra el málaga no tiene nada que hacer...

Hombre, seguro seguro no estoy, pero en cuanto a juego el Málaga ya superó al Madrid en el partido de liga, quién sabe, además si se carga al Barça, que es mucho mejor que el Madrid, ¿por qué no se puede cargar al equipo blanco?

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #93 en: 19 de Enero de 2013, 02:09:04 pm »
El real madrid tiene pinta de que va a sufrir mucho este año para salvarse del descenso.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #94 en: 19 de Enero de 2013, 02:11:32 pm »
No lo creo y si lo hace será porque convence a la gente de que la liga está perdida y en Copa están vivos todavía... ;)

En copa creo que como pasen caen en la siguiente ronda, tal y como juegan Barça y Malaga no tien nada que hacer.

si vamos.. fijo que el madrid a doble partido contra el málaga no tiene nada que hacer...

Hombre, seguro seguro no estoy, pero en cuanto a juego el Málaga ya superó al Madrid en el partido de liga, quién sabe, además si se carga al Barça, que es mucho mejor que el Madrid, ¿por qué no se puede cargar al equipo blanco?

No creo que el partido de liga sea una buena referencia, puesto que cuando se enfrentaron el Madrid ya tenia medio perdida la Liga y se dejó llevar y dejó en el banquillo a Iker... Creo que el Madrid ganaría en Copa al Málaga a doble partido, otra cosa seria contra el Barça a este nivel...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #95 en: 19 de Enero de 2013, 02:12:06 pm »
No lo creo y si lo hace será porque convence a la gente de que la liga está perdida y en Copa están vivos todavía... ;)

En copa creo que como pasen caen en la siguiente ronda, tal y como juegan Barça y Malaga no tien nada que hacer.

si vamos.. fijo que el madrid a doble partido contra el málaga no tiene nada que hacer...

Hombre, seguro seguro no estoy, pero en cuanto a juego el Málaga ya superó al Madrid en el partido de liga, quién sabe, además si se carga al Barça, que es mucho mejor que el Madrid, ¿por qué no se puede cargar al equipo blanco?

es mou.. el mejor entrenador del mundo.. no les pongamos de mataos de ayer a hoy

y de sobra es sabido que las reglas de 3 aquí no valen.. porqe sino.. el madrid ha sido el único de puntuar contra el barça en liga.. y si el barça ha ganado a todos los demás.. el madrid también debería.. ¿no?

yo te digo que con la liga más que perdida como la tienen, en unas semis a doble partido contra el málaga... está el 80 20 para el madrid...


el madrid en mañana se folla a los murcielagos!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #96 en: 19 de Enero de 2013, 02:15:26 pm »
el valencia le gana al madrid 2-1 - 2 de soldado y higuain

en copa si ganará el madrid en mestalla

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #97 en: 19 de Enero de 2013, 02:16:39 pm »
al revés.. mañana 2-4, dos de pipa y dos de cr

en copa 1-1, soldado karim



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #98 en: 19 de Enero de 2013, 02:20:39 pm »
ronaldo mañana marca unos cuantos, lo puse en la lotina.

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #99 en: 19 de Enero de 2013, 02:21:25 pm »

es mou.. el mejor entrenador del mundo.. no les pongamos de mataos de ayer a hoy

y de sobra es sabido que las reglas de 3 aquí no valen.. porqe sino.. el madrid ha sido el único de puntuar contra el barça en liga.. y si el barça ha ganado a todos los demás.. el madrid también debería.. ¿no?

yo te digo que con la liga más que perdida como la tienen, en unas semis a doble partido contra el málaga... está el 80 20 para el madrid...


el madrid en mañana se folla a los murcielagos!!
[/quote]

Tienes razón en todo menos en lo que se refiere al mejor entrenador del Mundo, el mejor del Mundo es Don Vicente del Bosque, campeón de ligas, Champions, Copas, Mundial de Clubs, Mundial de Naciones, Eurocopa de Naciones y además un señor, el cuál respeta a todo el mundo, no va haciendo el payaso saliendo primero al estadio para que lo aplaudan o silben, no mete dedos en los ojos, no le echa la culpa a los arbitros cuando sus equipos lo hacen mal, no ridiculiza al mejor portero del mundo dejandolo en el banquillo, etc., etc.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #100 en: 19 de Enero de 2013, 02:25:58 pm »
eso ya son opiniones

yo cuando pienso en quién considero el mejor entrenador del mundo, no miro si es un señor, si es un showman, si es un payaso.. igual que no pienso si prefiere fruta o helado para el postre


por otra parte, considero a del bosque el tío con la mejor herencia del mundo y que estuvo a punto de no ganar un mundial  ;D, lejos de ser top

pero bueno, como cuando opino de casillas, asumo que soy yo el equivocado



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #101 en: 19 de Enero de 2013, 03:21:59 pm »
yo con tal de que juegue de titular cristiano y meta un gol .que me vendrá muy bien para las puntuaciones de mi equipo - .lo demás me dá igual ( que gane el madrid, que empate o pierda )

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #102 en: 19 de Enero de 2013, 04:02:43 pm »
yo con tal de que juegue de titular cristiano y meta un gol .que me vendrá muy bien para las puntuaciones de mi equipo - .lo demás me dá igual ( que gane el madrid, que empate o pierda )
Di que si, seguramente eres el único que se atrevió a ponerlo, ojalá lo pete y te salga bien.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #103 en: 19 de Enero de 2013, 04:07:08 pm »
yo con tal de que juegue de titular cristiano y meta un gol .que me vendrá muy bien para las puntuaciones de mi equipo - .lo demás me dá igual ( que gane el madrid, que empate o pierda )
Di que si, seguramente eres el único que se atrevió a ponerlo, ojalá lo pete y te salga bien.

Como le salga mal ya veremos... ;)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #104 en: 19 de Enero de 2013, 04:08:42 pm »
La coherencia del mensaje es insuperable, le da igual que pierda o empate si marca  un gol por los puntos, o sea le da igual perder 1 o 2 puntos.

Caste en su esencia.

 

**