¿Jugará Varane de titular? Me parece que va a ser un pedazo de central este muchacho...
Cita de: Panatinabos en 19 de Enero de 2013, 02:03:12 pm¿Jugará Varane de titular? Me parece que va a ser un pedazo de central este muchacho...creo que jugara y lo hara con albiol creo aver que depara el granada que va empezar
Cita de: los cabaco en 19 de Enero de 2013, 04:14:02 pmCita de: Panatinabos en 19 de Enero de 2013, 02:03:12 pm¿Jugará Varane de titular? Me parece que va a ser un pedazo de central este muchacho...creo que jugara y lo hara con albiol creo aver que depara el granada que va empezarA ver si lo hace bien...
Cita de: Panatinabos en 19 de Enero de 2013, 04:15:40 pmCita de: los cabaco en 19 de Enero de 2013, 04:14:02 pmCita de: Panatinabos en 19 de Enero de 2013, 02:03:12 pm¿Jugará Varane de titular? Me parece que va a ser un pedazo de central este muchacho...creo que jugara y lo hara con albiol creo aver que depara el granada que va empezarA ver si lo hace bien...como te va la jornada compi.gol bien anulado al granada aver si mete pronto
ami de momento me va a fastidiar marcelo.....y he leido porai algo de cr veamos que pasa
gooollll del granada y pase del que llevo nyon gol de higalo...perdon se lo dan amat en propia meta
Cita de: los cabaco en 19 de Enero de 2013, 04:39:29 pmgooollll del granada y pase del que llevo nyon gol de higalo...perdon se lo dan amat en propia metaEntonces tampoco hay asistencia de Nyom...
Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iniesta, Xavi; Pedro, Cesc y Messi
Gol de Messi, 0-1.