A mi me gusta mucho el Barça pero está poniendo la liga muy aburrida, ¿habrá alguien en el fútbol español capaz de ganarle?
Cita de: MALAGUITA F.C. en 19 de Enero de 2013, 06:38:21 pmA mi me gusta mucho el Barça pero está poniendo la liga muy aburrida, ¿habrá alguien en el fútbol español capaz de ganarle?Me lo trago con papas
VIVA LA REAAAAAAAAAL!!! Y viva españa . [blob]Alegria grande pal cuerpo
Cita de: MALAGUITA F.C. en 19 de Enero de 2013, 08:00:57 pmCita de: MALAGUITA F.C. en 19 de Enero de 2013, 06:38:21 pmA mi me gusta mucho el Barça pero está poniendo la liga muy aburrida, ¿habrá alguien en el fútbol español capaz de ganarle?Me lo trago con papasMe alegro que hables, a ver si la jornada que vienes dices lo mismo. Me da igual perder en el partido de ligaevolution, jeje aunque iba con 4 del barça dos de ellos han metido gol
Seria el orgasmo total pero quiero que siempre pierdan el barsa y el madrid todo y para una vez que palman se. Celebra
Cita de: Carlet United FC en 19 de Enero de 2013, 08:05:14 pmSeria el orgasmo total pero quiero que siempre pierdan el barsa y el madrid todo y para una vez que palman se. CelebraLo que tú quieras, pero yo prefiero alegrarme cuando mi equipo gana que cuando pierde otro, la verdad...
vaya coladero.......
esta bien la cosa aver si dice otro que no quiere renovar y se va el barco a pique solo falta que el malaga lo apuntillen