Bueno, bueno... no he leido nada de lo que se dijo atrás pero es fácil imaginar, mucha felicidad general y pesimismo entre los culés.
El partido, fue emocionante en linea generales bueno del equipo, 2 peros culés; el Piqué de turno con esa primera amarilla, eso no lo puede hacer un central y pegarse 70 min jugando con amarilla, y segundo la colocación de Alves en el primer gol. Lo comentaba con mi padre después de la expulsión, vital aguantar 5 minutos donde la Real pegará latigazos, 2 jugadas después gol y fin de partido.
Está clara una cosa, tarde o temprano pinchaba y es que había un motivo de peso para que pasara "ver el partido con mi padre". Desde que veo RSO BAR con mi padre no gana nunca ahí lo dejo. Y no hay coña alguna, cuando me invita a pasar el día y ver el Barça como toque RSO-BAR me hago con que perdemos puntos y las cosas no saldrán bien. De cierto modo esta derrota es positiva por el momento en el que se da, un importante toque de atención para la vuelta contra el Málaga y que ahora se hablará de que el Barça acabó con su racha invicto, incluso se abrirán debates sobre si irá a menos y la ventaja frente al Madrid se puede recuperar, etc y esto lo necesita la plantilla para activar la concentración; eso sí, la culpa de Valdes que provocó desestabilización en el equipo, algún periodista tocará el tema como posible causa FIJO.
Yo confío en este equipo, y ahora más que nunca como buen culé...
¡VISCA BARÇA!Javi enhorabuena!