Cita de: UD Abanilla en 21 de Enero de 2013, 01:28:50 amCita de: Maestro Jaen en 21 de Enero de 2013, 01:25:58 amCambiando un poco el tema,, me parece que esta vez Varane ha hecho un partidazo y no le han dado ni tan siquiera 1 de destacado,, y Koke fué el mejor del Atletico y ni un 1 de destacado,, que opinais? Vi los dos partidos !!!estadisticas!!!! los destacados van por estadisticas!!!! no por opiniones subjetivas...no no, eso era el año pasado.Ahora van según unos códigos binarios...
Cita de: Maestro Jaen en 21 de Enero de 2013, 01:25:58 amCambiando un poco el tema,, me parece que esta vez Varane ha hecho un partidazo y no le han dado ni tan siquiera 1 de destacado,, y Koke fué el mejor del Atletico y ni un 1 de destacado,, que opinais? Vi los dos partidos !!!estadisticas!!!! los destacados van por estadisticas!!!! no por opiniones subjetivas...
Cambiando un poco el tema,, me parece que esta vez Varane ha hecho un partidazo y no le han dado ni tan siquiera 1 de destacado,, y Koke fué el mejor del Atletico y ni un 1 de destacado,, que opinais? Vi los dos partidos !!!
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 20 de Enero de 2013, 10:35:09 pmCita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 20 de Enero de 2013, 10:31:04 pmdi maria 2 de destacado ?? ...no lo entiendo ..sólo metió 2 golessin embargo cristiano mete 2 goles y da el pase de gol a di maria y SOLO 1 destacado no lo entiendo ..lo mire por donde lo mireel primer gol creo que es pase de Di Maria, Ronaldo pronto tendrá el +2es raro que a ronaldo no le den el +2 todavia
Cita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 20 de Enero de 2013, 10:31:04 pmdi maria 2 de destacado ?? ...no lo entiendo ..sólo metió 2 golessin embargo cristiano mete 2 goles y da el pase de gol a di maria y SOLO 1 destacado no lo entiendo ..lo mire por donde lo mireel primer gol creo que es pase de Di Maria, Ronaldo pronto tendrá el +2
di maria 2 de destacado ?? ...no lo entiendo ..sólo metió 2 golessin embargo cristiano mete 2 goles y da el pase de gol a di maria y SOLO 1 destacado no lo entiendo ..lo mire por donde lo mire
Hoy mete Beñat de falta, acordaros....
Cita de: the greatest team en 21 de Enero de 2013, 08:36:55 pmHoy mete Beñat de falta, acordaros....He ido al bar y pagaban que marcase Beñat 4 euros el euro (en cualquier momento del partido) Me parece una cuotaza. No lo he metido al final
betis 1-2 athleticr.castro | susaeta y un defensa
Panatinabos 2.0Burgos 1.2Tabladillo 2.2
Cita de: Tabladillo Team en 21 de Enero de 2013, 08:42:19 pmPanatinabos 2.0Burgos 1.2Tabladillo 2.2Va mini porra!!!!3-1