Autor Tema: Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 64577 veces)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #360 en: 22 de Enero de 2013, 02:01:18 am »
No veas que bien me viene, el viernes tengo un examen de 4 a 9... me hubiera sido imposible hacerla hasta ultima hora como a mi me gusta [tongue]
Tienes folla hasta pa eso ;D

Joder, 5 horas un examen. Esas no me las tiro yo ni jugando a la Play >:D

Lo único decente de que cierren los Viernes es que le añade dificultad. Buena jornada por cierto, salvo Madrid y Barça habrá que romperse la cabeza

Última jornada de Champions encima... yo necesito una carambola. Ojalá tenga esa flow [flower]
jajajaja ya ves xD ademas que esta semana es fundamental, necesito ganar en champions y que un rival pinche... muy dificil todo

5 horas esta asignatura solo que es calculo... se divide en 3 partes el examen, la mas dificil de la carrera dicen  ???

Magisterio de que? ;D ;D ;D
jajajaja no me seas cabron jajaja

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #361 en: 22 de Enero de 2013, 08:45:06 am »
No veas que bien me viene, el viernes tengo un examen de 4 a 9... me hubiera sido imposible hacerla hasta ultima hora como a mi me gusta [tongue]
Tienes folla hasta pa eso ;D

Joder, 5 horas un examen. Esas no me las tiro yo ni jugando a la Play >:D

Lo único decente de que cierren los Viernes es que le añade dificultad. Buena jornada por cierto, salvo Madrid y Barça habrá que romperse la cabeza

Última jornada de Champions encima... yo necesito una carambola. Ojalá tenga esa flow [flower]
jajajaja ya ves xD ademas que esta semana es fundamental, necesito ganar en champions y que un rival pinche... muy dificil todo

5 horas esta asignatura solo que es calculo... se divide en 3 partes el examen, la mas dificil de la carrera dicen  ???

Magisterio de que? ;D ;D ;D
jajajaja no me seas cabron jajaja
ojuuu  ;D

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #362 en: 22 de Enero de 2013, 10:32:21 am »
el arabi? ese me extraña

dije los típicos.. soldado falcao messi cr negredo, estos 5 lo mantengo (creo qe tmb dije pipa y benzema)


y de los demás que dije.. rubén castro.. qe para mí también es mejor.. y si, en el resto hoy por hoy me cole.. miku no se sabe porque se ha ido (a mi miku me parecía muy bueno).. y con javi guerra si patinazo..

creo que son esos 10 los que dije.. tampoco es que aduriz sea el 2ndo.. pero vamos, ya lo he dicho, me está callando la boca (a varios) si
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2598 en: 30 de Agosto de 2012, 03:26:49 am »
Citar
"Benzema, Pipa, CR, Messi, Villa, Falcao, Soldado, Negredo, Miku, Rubén Castro, Javi Guerra, Helder Postiga

Para mí estos 13 SIN DUDA son mejores que aduriz. No sé donde ves tú que DE SOBRA este entre los 15 mejores delanteros...

Es más, luego meto otro saco de aguirretxe, hemed, oliveira, alvaro vazquez, iago aspas, el arabi.... Que permíteme dudar que aduriz sea DE SOBRA mejor que alguno de estos

A mí me callará bocas si acaba la temporada con 20 goles. No espero que no meta ninguno ni mucho menos. Faltaría más, sin competencia y lloviendo como le van a llover los centros, alguno tendrá que meter a la cazuela"

Ese fue tu mensaje Burgos  ;D Me acordaba de El Arabi xque era recién llegado y fue quien mas me chocó  ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #363 en: 22 de Enero de 2013, 11:40:07 am »
el arabi? ese me extraña

dije los típicos.. soldado falcao messi cr negredo, estos 5 lo mantengo (creo qe tmb dije pipa y benzema)


y de los demás que dije.. rubén castro.. qe para mí también es mejor.. y si, en el resto hoy por hoy me cole.. miku no se sabe porque se ha ido (a mi miku me parecía muy bueno).. y con javi guerra si patinazo..

creo que son esos 10 los que dije.. tampoco es que aduriz sea el 2ndo.. pero vamos, ya lo he dicho, me está callando la boca (a varios) si
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2598 en: 30 de Agosto de 2012, 03:26:49 am »
Citar
"Benzema, Pipa, CR, Messi, Villa, Falcao, Soldado, Negredo, Miku, Rubén Castro, Javi Guerra, Helder Postiga

Para mí estos 13 SIN DUDA son mejores que aduriz. No sé donde ves tú que DE SOBRA este entre los 15 mejores delanteros...

Es más, luego meto otro saco de aguirretxe, hemed, oliveira, alvaro vazquez, iago aspas, el arabi.... Que permíteme dudar que aduriz sea DE SOBRA mejor que alguno de estos

A mí me callará bocas si acaba la temporada con 20 goles. No espero que no meta ninguno ni mucho menos. Faltaría más, sin competencia y lloviendo como le van a llover los centros, alguno tendrá que meter a la cazuela"

Ese fue tu mensaje Burgos  ;D Me acordaba de El Arabi xque era recién llegado y fue quien mas me chocó  ;)


Ojo, que el arabi es muy bueno ehh, tiene su técnica ahii como diría Puerto. Lo que pasa es que en el Granada no luce.  Ponlo en un equipo puntero...


Lo he intentado socio.. pero ahi patinastes
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #364 en: 22 de Enero de 2013, 12:13:02 pm »
el arabi? ese me extraña

dije los típicos.. soldado falcao messi cr negredo, estos 5 lo mantengo (creo qe tmb dije pipa y benzema)


y de los demás que dije.. rubén castro.. qe para mí también es mejor.. y si, en el resto hoy por hoy me cole.. miku no se sabe porque se ha ido (a mi miku me parecía muy bueno).. y con javi guerra si patinazo..

creo que son esos 10 los que dije.. tampoco es que aduriz sea el 2ndo.. pero vamos, ya lo he dicho, me está callando la boca (a varios) si
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2598 en: 30 de Agosto de 2012, 03:26:49 am »
Citar
"Benzema, Pipa, CR, Messi, Villa, Falcao, Soldado, Negredo, Miku, Rubén Castro, Javi Guerra, Helder Postiga

Para mí estos 13 SIN DUDA son mejores que aduriz. No sé donde ves tú que DE SOBRA este entre los 15 mejores delanteros...

Es más, luego meto otro saco de aguirretxe, hemed, oliveira, alvaro vazquez, iago aspas, el arabi.... Que permíteme dudar que aduriz sea DE SOBRA mejor que alguno de estos

A mí me callará bocas si acaba la temporada con 20 goles. No espero que no meta ninguno ni mucho menos. Faltaría más, sin competencia y lloviendo como le van a llover los centros, alguno tendrá que meter a la cazuela"

Ese fue tu mensaje Burgos  ;D Me acordaba de El Arabi xque era recién llegado y fue quien mas me chocó  ;)

vava, ves, pero no dije que fuese mejor... dije que me permitieses dudar que fuese DE SOBRA mejor...  (osea como aceptando que aduriz sea mejor pero no holgadamente) :)

la verdad es que de la 2nda tanda solo me salva iago aspas..

pero de los 13 primeros tmp me fui mucho... solo javi guerra.....

por lo que veo dije que me callaría la boca si mete 20... buh, le quedan 8... de momento todavía no me ha callado la boca  O0



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #365 en: 22 de Enero de 2013, 01:19:24 pm »
Creo que lleva 12 contando copa y europa league...  [la]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #366 en: 22 de Enero de 2013, 01:33:44 pm »
Creo que lleva 12 contando copa y europa league...  [la]

que va, en copa metio uno al eibar juraría.. en la EL no sé si ha metido alguno, supongo qe si

pero ya en liga solo lleva 12.. sea como sea le quedan 8  O0



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #367 en: 22 de Enero de 2013, 01:43:23 pm »
Creo que lleva 12 contando copa y europa league...  [la]

que va, en copa metio uno al eibar juraría.. en la EL no sé si ha metido alguno, supongo qe si

pero ya en liga solo lleva 12.. sea como sea le quedan 8  O0
12 en liga, 1 en copa y 3 en EL.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=1&b=1&c=1&d=2&jokalaria=422&idi=0

Según tu posteo: "A mí me callará bocas si acaba la temporada con 20 goles" ... No le queda tanto,... :-X :-X :-X 
[la] [la]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #368 en: 22 de Enero de 2013, 01:46:00 pm »
yo hablaba de liga en su dia..  ::)

de todas formas, según tu posteo:


"Creo que lleva 12 contando copa y europa league..."

lleva 16  [la]



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jornada 20 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #369 en: 22 de Enero de 2013, 01:51:00 pm »
Las matemáticas no son lo mío...  [book]

 

**