Autor Tema: Indidación en el muro de las ligamigos.  (Leído 2902 veces)

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Indidación en el muro de las ligamigos.
« en: 17 de Enero de 2013, 08:01:37 pm »
Nose si lo han propuesto pero no lo encuentro... No estaría mal una indicación o algo en el muro de las ligamigos una vez entres en ellas para saber si tienes algun nuevo comentario. No se si os pasará a vosotros pero yo no me meto en el muro porque se me olvida que está ahi y una vez dentro veo que la gente comenta desde hace meses... Por eso os sugiero esto, es una cosa sencilla y con este detalle el muro cumple a la perfeccion su principal funcion, comentar.

A la vez sugiero un muro para las ligas!!! Mas importante que el muro de las ligamigos bajo mi punto de vista...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Indidación en el muro de las ligamigos.
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2013, 09:38:37 am »
Lo del aviso de nuevos mensajes lo tenemos previsto para hacerlo en cuanto podamos. Lo de ponerlo en ligas también está en estudio.

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Indidación en el muro de las ligamigos.
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2013, 08:23:19 pm »
Gracias Admin por la rapidez en aplicar esta sugerencia, se agradece y mucho. Al ver estos indicativos se aprecian mucho mas los comentarios de cada ligamigos y hace mas entrenidas las ligamigos. Eso si, si pudieseis poner el muro en las ligas...son tantos los años compartidos con muchos equipos en la misma division año tras años...


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Indidación en el muro de las ligamigos.
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2013, 08:28:50 am »
Estabamos viendo el éxito que tenía el muro en las Ligamigos para ver si merecía la pena implantarlo también en las Ligas. Imagino que finalmente se pondrá.  ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Indidación en el muro de las ligamigos.
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2013, 11:36:50 am »
Estabamos viendo el éxito que tenía el muro en las Ligamigos para ver si merecía la pena implantarlo también en las Ligas. Imagino que finalmente se pondrá.  ;)

De cualquier manera, es mucho más interesante en liga que ligamigos. Ligamigos es un torneo de un año y muchos participan en 30, la liga son años de competición y viaje. Llevo compitiendo con gente de mi liga 3 o 4 años y no he podido decirle ni una vez lo malos que son. Me gustaría saber si son personas o son robots.

También las ligamigos donde competimos la gente de por aquí, son el 95% de foreros y el contacto se tiene aquí, muchas de ellas incluso con un lugar para comentarlas.

Creo que deberíais pensar después de ver el éxito en Liga, de implantarlo en competiciones europeas a grande escala. No sé si se podrá hacer esto o no.

Por cierto nos puodrías facilitar el número de ligamigos que se abrieron? Podéis compartir este dato con nosotros? Curiosidad que se me vino a la cabeza.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Indidación en el muro de las ligamigos.
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2013, 11:41:47 am »
Pues el número exacto ahora no lo tengo a mano pero se habrán abierto sobre unas quinientas...

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Indidación en el muro de las ligamigos.
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2013, 12:39:02 pm »
Estabamos viendo el éxito que tenía el muro en las Ligamigos para ver si merecía la pena implantarlo también en las Ligas. Imagino que finalmente se pondrá.  ;)

De cualquier manera, es mucho más interesante en liga que ligamigos. Ligamigos es un torneo de un año y muchos participan en 30, la liga son años de competición y viaje. Llevo compitiendo con gente de mi liga 3 o 4 años y no he podido decirle ni una vez lo malos que son. Me gustaría saber si son personas o son robots.

También las ligamigos donde competimos la gente de por aquí, son el 95% de foreros y el contacto se tiene aquí, muchas de ellas incluso con un lugar para comentarlas.

Creo que deberíais pensar después de ver el éxito en Liga, de implantarlo en competiciones europeas a grande escala. No sé si se podrá hacer esto o no.

Por cierto nos puodrías facilitar el número de ligamigos que se abrieron? Podéis compartir este dato con nosotros? Curiosidad que se me vino a la cabeza.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, era lo que yo queria haber dicho en el post anterior cuando hablaba sobre el muro en las ligas. Es mucho mas interesante aqui que en las ligamigos, las veces que nos habremos podido enfrentar ante el mismo equipo de la misma division.., como han ido ascendiendo los equipos, compartir trayectorias de uno y otros, etc etc.

Vais a ver Admin, como una vez que habeis aplicado la indicacion que os dije en los muros la gente comenta muchisimo mas, yo al menos, siempre me ha interesado el tema este del muro...

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Indidación en el muro de las ligamigos.
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2013, 12:42:36 pm »
Apoyo lo indicado por barcea b y tarugos estaria muy interesante ya que no todos estan en el foro y de esta forma se puede picar mas la gentre
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Indidación en el muro de las ligamigos.
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2013, 01:08:00 pm »
Estaría bien, pero vamos, que si la gente le gusta comentar, pasar el rato, picarse, lo que sea, veo absurdo no entrar al foro, que entre otras cosas te ofrece muchas cosas, como las copas que hay por aquí.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Indidación en el muro de las ligamigos.
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2013, 01:12:51 pm »
ya javi, pero habra gente que no pueda o no quiera hecharle mucho tiempo y hay entrando haber la clasi o al poner la ali comentas algo o incuso mientras estas haciendolo lo veo que seria hasta un modo de que la gente se meta yo no sabia como era esto del foro creia que na stio donde la gente comenta y nada mas y ya ves es al contrario es otro juego mas entre las copas las ligas y la informacion que te aporta, ya te digo yo no me lo esperaba asi cuando me meti la primera vez y supongo que habra muchos que les pase o mismo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Indidación en el muro de las ligamigos.
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2013, 01:14:09 pm »
Estaría bien, pero vamos, que si la gente le gusta comentar, pasar el rato, picarse, lo que sea, veo absurdo no entrar al foro, que entre otras cosas te ofrece muchas cosas, como las copas que hay por aquí.

En el mercado he conocido a una pareja, no se edad, no se nada... pero bastantes enrollados y no entran al foro, pese a insistir, porque juegan con equipos de 100m y no quieren gastar pingoles en jefe de prensa.

Cuando algo se desconoce pues es lo que pasa, tampoco se le da mucha bola al foro en el juego, tienen en eeol su foro y todo. Por cierto sigue?


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Indidación en el muro de las ligamigos.
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2013, 01:15:42 pm »
Sigue, pero no vale na.

Utmaaa, en el foro no se obliga a nadie a entrar un tiempo determinado, cada uno lo que crea adecuado o lo que tenga ganas.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Indidación en el muro de las ligamigos.
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2013, 01:24:28 pm »
Nos quitan clientes con el otro foro xD

Si vinieran aquí y vieran más orden, más información futbolística, y seguramente mayor eficacia a la hora de aclarar dudasotro gallo cantaría.



javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Indidación en el muro de las ligamigos.
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2013, 01:25:12 pm »
Tampoco creo que haya muchos allá, incluso alguno seguro que es de aquí.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Indidación en el muro de las ligamigos.
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2013, 01:27:31 pm »
Lo digo que si uno por primera vez ve aquel foro y se encuentra con eso, ya pasa de más foros en toda su vida.

Resultado un posible forero menos.


 

**