Estabamos viendo el éxito que tenía el muro en las Ligamigos para ver si merecía la pena implantarlo también en las Ligas. Imagino que finalmente se pondrá.
Cita de: Admin en 22 de Enero de 2013, 08:28:50 amEstabamos viendo el éxito que tenía el muro en las Ligamigos para ver si merecía la pena implantarlo también en las Ligas. Imagino que finalmente se pondrá. De cualquier manera, es mucho más interesante en liga que ligamigos. Ligamigos es un torneo de un año y muchos participan en 30, la liga son años de competición y viaje. Llevo compitiendo con gente de mi liga 3 o 4 años y no he podido decirle ni una vez lo malos que son. Me gustaría saber si son personas o son robots. También las ligamigos donde competimos la gente de por aquí, son el 95% de foreros y el contacto se tiene aquí, muchas de ellas incluso con un lugar para comentarlas.Creo que deberíais pensar después de ver el éxito en Liga, de implantarlo en competiciones europeas a grande escala. No sé si se podrá hacer esto o no.Por cierto nos puodrías facilitar el número de ligamigos que se abrieron? Podéis compartir este dato con nosotros? Curiosidad que se me vino a la cabeza.
Estaría bien, pero vamos, que si la gente le gusta comentar, pasar el rato, picarse, lo que sea, veo absurdo no entrar al foro, que entre otras cosas te ofrece muchas cosas, como las copas que hay por aquí.