Autor Tema: Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 77046 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2013, 06:33:18 pm »
Pero traer a otro, le saldría al Madrid por un pico, aunque fuera cedido. ¿Quién podría ser?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2013, 06:49:25 pm »



En cuatro hablaban de Reina, Andres, Fdez, Roberto y Julio Cesar el que estuvo en el Inter y ahora esta en el QPR

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2013, 07:00:47 pm »
Acaban de comunicar al Real Madrid, que Ramos sí podrá jugar ante el Getafe y no ante el Barça en Copa.

Ramos no jugó ante Osasuna y Valencia (Liga) y en la eliminatoria copera ante los valencianistas (ida y vuelta).
 
A Ramos le falta el partido de sanción por la doble amarilla que vio ante los vigueses y ese encuentro sólo se puede cumplir en la misma competición, es decir, en la Copa del Rey. De ahí que sea baja el miércoles y sí estará el domingo en el Bernabéu.
 
marca.com

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2013, 07:11:01 pm »
contra el Barcelona ? O el Málaga no ?

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #34 en: 24 de Enero de 2013, 07:12:02 pm »
contra el Barcelona ? O el Málaga no ?

Si, debian haberlo puntualizado, pero así es el Marca....

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2013, 07:32:49 pm »



En cuatro hablaban de Reina, Andres, Fdez, Roberto y Julio Cesar el que estuvo en el Inter y ahora esta en el QPR

A mi me dá que el afortunado vá a ser Diego Lopez del Sevilla, a bote pronto cuesta digerirlo,,pero si os fijais bien, Dani Alves, Adriano, Keita, etc... salieron de las filas Sevillistas,  estos dos clubes están muy enlazados por lo menos en la era Laporta,,
A ver que pasa?

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2013, 07:47:46 pm »


A mi me dá que el afortunado vá a ser Diego Lopez del Sevilla, a bote pronto cuesta digerirlo,,pero si os fijais bien, Dani Alves, Adriano, Keita, etc... salieron de las filas Sevillistas,  estos dos clubes están muy enlazados por lo menos en la era Laporta,,
A ver que pasa?

si pero creo que Laporta no esta en el madrid ni se le espera :o :o
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2013, 07:48:17 pm »



En cuatro hablaban de Reina, Andres, Fdez, Roberto y Julio Cesar el que estuvo en el Inter y ahora esta en el QPR

A mi me dá que el afortunado vá a ser Diego Lopez del Sevilla, a bote pronto cuesta digerirlo,,pero si os fijais bien, Dani Alves, Adriano, Keita, etc... salieron de las filas Sevillistas,  estos dos clubes están muy enlazados por lo menos en la era Laporta,,
A ver que pasa?

Creo que se referia al sustituto de Iker si la lesión fuera seria ;)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2013, 07:56:28 pm »
yo tambien lo vi en cuatro ojala fichara al portero de osasuna o del zaragoza son son grandes porteros no creo que se fien mucho de adan es un portero muy inseguro y no esta hecho y despues creo que le puede la presion ese se le quita cediendolo a otro equipo de primera...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2013, 07:59:17 pm »
yo tambien lo vi en cuatro ojala fichara al portero de osasuna o del zaragoza son son grandes porteros no creo que se fien mucho de adan es un portero muy inseguro y no esta hecho y despues creo que le puede la presion ese se le quita cediendolo a otro equipo de primera...

Podria ser, pero no creo que lo hagan, porque... ¿qué pasará cuando se recupere Iker? yo valoraría más una cesión de algún portero medio experto para este cometido y ceder a Adán, eso seria lo mejor, pero no ficharia a ningun portero...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2013, 09:30:59 pm »
Acaban de comunicar al Real Madrid, que Ramos sí podrá jugar ante el Getafe y no ante el Barça en Copa.

Ramos no jugó ante Osasuna y Valencia (Liga) y en la eliminatoria copera ante los valencianistas (ida y vuelta).
 
A Ramos le falta el partido de sanción por la doble amarilla que vio ante los vigueses y ese encuentro sólo se puede cumplir en la misma competición, es decir, en la Copa del Rey. De ahí que sea baja el miércoles y sí estará el domingo en el Bernabéu.
 
marca.com
que alegria .... [blob]
necesitaba un buen central para esta jornada  ;D

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #41 en: 24 de Enero de 2013, 09:54:48 pm »



En cuatro hablaban de Reina, Andres, Fdez, Roberto y Julio Cesar el que estuvo en el Inter y ahora esta en el QPR

A mi me dá que el afortunado vá a ser Diego Lopez del Sevilla, a bote pronto cuesta digerirlo,,pero si os fijais bien, Dani Alves, Adriano, Keita, etc... salieron de las filas Sevillistas,  estos dos clubes están muy enlazados por lo menos en la era Laporta,,
A ver que pasa?

Creo que se referia al sustituto de Iker si la lesión fuera seria ;)

Me equivoqué , me refería al sustituto de Valdes del Barcelona,, no leí bien los comentarios y pensaba que hablabais del Barcelona

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #42 en: 24 de Enero de 2013, 10:13:41 pm »



En cuatro hablaban de Reina, Andres, Fdez, Roberto y Julio Cesar el que estuvo en el Inter y ahora esta en el QPR

A mi me dá que el afortunado vá a ser Diego Lopez del Sevilla, a bote pronto cuesta digerirlo,,pero si os fijais bien, Dani Alves, Adriano, Keita, etc... salieron de las filas Sevillistas,  estos dos clubes están muy enlazados por lo menos en la era Laporta,,
A ver que pasa?

Creo que se referia al sustituto de Iker si la lesión fuera seria ;)

Me equivoqué , me refería al sustituto de Valdes del Barcelona,, no leí bien los comentarios y pensaba que hablabais del Barcelona

Nada, tranquilo... A veces suele ocurrir estas cosas ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #43 en: 25 de Enero de 2013, 12:53:04 am »
El Barça ha tenido que tirar con todo hasta el final y encima entresemana va a Madrid ::)

El Domingo... tocan rotaciones.

Semana guapa se avecina en NL... a ver quien acierta O0

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #44 en: 25 de Enero de 2013, 01:01:04 am »
El Barça ha tenido que tirar con todo hasta el final y encima entresemana va a Madrid ::)

El Domingo... tocan rotaciones.

Semana guapa se avecina en NL... a ver quien acierta O0
en defensa seran fijos adriano , mascherano y puyol

 

**