Autor Tema: Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 77100 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #345 en: 27 de Enero de 2013, 10:55:51 pm »
Ojalá juegen mañana Fazio - Spahic.

Un Botia me la lia gorda :-[

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #346 en: 27 de Enero de 2013, 10:56:16 pm »
Gracias Patio y Joni, le diré a CR que no se pase el miercoles  ;D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #347 en: 27 de Enero de 2013, 10:59:05 pm »
Joder  [bh] [bh] [bh] estuve a puntito de promocionar a Susaeta  [bh] [bh] [bh] lo hubiera bordado

No me gustan los comentarios oportunistas como ese o los de ayer de Barkero, que de repente un montón de gente lo iba a poner movido por la televidencia...
Panatinabos, ers insípido a más no poder. Lo siento pero te lo tenía que decir. pero de buen rollito em

No voy a entrar al trapo de tu opinión, por salir en defensa de Esfinter cuando ni siquiera se me ha permitido el explicarme en condiciones...Sé que os apoyais muxo entre los veteranos del foro, pero siempre he sido respetuoso con todos para que me taches de insípido... >:(

Gol Monreal :o

Sí, para hundirme aún más, que lo lleva mi rival, es de esos días que como dice Murphy si algo puede salir mal, sale mal y todavía puede ser peor... Que marque otro el Athletic y que sea de Ander, De Marcos, Iraola o Aurtenetxe... ;)

Y como no, marcó uno de los que nombré que habia de marcar para finiquitarme esta jornada...
« Última modificación: 27 de Enero de 2013, 11:06:33 pm por Panatinabos »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #348 en: 27 de Enero de 2013, 11:05:37 pm »
Joder  [bh] [bh] [bh] estuve a puntito de promocionar a Susaeta  [bh] [bh] [bh] lo hubiera bordado

No me gustan los comentarios oportunistas como ese o los de ayer de Barkero, que de repente un montón de gente lo iba a poner movido por la televidencia...
Panatinabos, ers insípido a más no poder. Lo siento pero te lo tenía que decir. pero de buen rollito em

No voy a entrar al trapo de tu opinión, por salir en defensa de Esfinter cuando ni siquiera se me ha permitido el explicarme en condiciones...Sé que os apoyais muxo entre los veteranos del foro, pero siempre he sido respetuoso con todos para que me taches de insípido... >:(

no tienes que entrar a nada puesto que no lo he dicho con intención de ponerme contigo a discutir, ni tampoco estoy defendiendo a Esfinter. Si quieres, opina tú de mí y así quedamos empate. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #349 en: 27 de Enero de 2013, 11:11:51 pm »
Joder  [bh] [bh] [bh] estuve a puntito de promocionar a Susaeta  [bh] [bh] [bh] lo hubiera bordado

No me gustan los comentarios oportunistas como ese o los de ayer de Barkero, que de repente un montón de gente lo iba a poner movido por la televidencia...
Panatinabos, ers insípido a más no poder. Lo siento pero te lo tenía que decir. pero de buen rollito em

No voy a entrar al trapo de tu opinión, por salir en defensa de Esfinter cuando ni siquiera se me ha permitido el explicarme en condiciones...Sé que os apoyais muxo entre los veteranos del foro, pero siempre he sido respetuoso con todos para que me taches de insípido... >:(

no tienes que entrar a nada puesto que no lo he dicho con intención de ponerme contigo a discutir, ni tampoco estoy defendiendo a Esfinter. Si quieres, opina tú de mí y así quedamos empate. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

En ese mensaje no quise decir que Esfinter no dijese la verdad, sino que simplemente era un comentario muy familiar porque juego a un juego de manager de basket y en el foro del mismo juego pues siempre sale gente que jornada tras jornada sale diciendo que estaba a punto de poner a los que se salen y a los que se supone que han metido y fracasan nunca los nombran... Eso es a lo que me yo me refereria y que ayer también vi, sin entrar a valorar si es cierto o no, con algunos casos en el tema Barkero, donde muxa gente citó que lo iba a poner como si de un presentimiento visionario se tratase, que repito, no digo que pudiera ser verdad en muchos de los casos... Por descontado que no voy a opinar de ti, entre otras cosas porque yo me jacto de opinar de alguien a la ligera sin conocerla bien y no me gusta llevarme mal con nadie... A lo mejor me llevo algún día el Premio Insípido ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #350 en: 27 de Enero de 2013, 11:14:55 pm »
Panatinabos tan válida tu explicación y opinión, como que a Patio le parezcan insípidos tus mensajes.



Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #351 en: 27 de Enero de 2013, 11:15:08 pm »
yo opino de tí según actuas en el foro. en la vida real pues ser un super crack, no te lo discuto, pero para mí en el foro, pues eso, insípido. Y por mí tema zangao, no voy a seguir hablando. Un bratzo! ;) ;)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #352 en: 27 de Enero de 2013, 11:21:03 pm »
Como diria Pep, Patio es el puto jefe y el puto amo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #353 en: 27 de Enero de 2013, 11:30:38 pm »
acabo de llegar de san mames y la imagen dada por el atletico ha sido lamentable.se nota el desgaste de la copa pero eso no es excusa.

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #354 en: 27 de Enero de 2013, 11:34:17 pm »
Como han repartido los amigos.  >:( La entrada del Cebolla a Ekiza criminal. De hecho, se ha retirado lesionado y aver lo que tiene.

Pero bueno, 3 puntos que aparte de lo bien que vienen, son un golpe moral importante. Ahora a ganar en Pucela y a seguir subiendo. Aupa Athletic karajo!

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #355 en: 27 de Enero de 2013, 11:36:52 pm »
acabo de llegar de san mames y la imagen dada por el atletico ha sido lamentable.se nota el desgaste de la copa pero eso no es excusa.
entre la falta de Falcao y los cambios pensando en la copa ....... se ha notado muchisimo. Partidazo de Muniain

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #356 en: 27 de Enero de 2013, 11:41:00 pm »
aver si mañana navas me echa una manita por dios [bh] [bh] [bh] [bh]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #357 en: 27 de Enero de 2013, 11:43:39 pm »
acabo de llegar de san mames y la imagen dada por el atletico ha sido lamentable.se nota el desgaste de la copa pero eso no es excusa.
entre la falta de Falcao y los cambios pensando en la copa ....... se ha notado muchisimo. Partidazo de Muniain
ya te digo el enano ha estado sembrao.merecida victoria de mis paisanos.no me ha gustado ver como damos tantas patadas,desde mi asiento no lo veia bien pero weno.el arbitro se ha hinchado con las tarjetas.enhorabuena a todos los leones

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #358 en: 27 de Enero de 2013, 11:46:29 pm »
Panatinabos tan válida tu explicación y opinión, como que a Patio le parezcan insípidos tus mensajes.

Por supuesto, tan lícito es una cosa como la otra, no he dicho que no, desgraciadamente, el mensaje llegó antes de que se me permitiese tan siquiera explicar o mejor dicho, argumentar el significado de mi mensaje...

yo opino de tí según actuas en el foro. en la vida real pues ser un super crack, no te lo discuto, pero para mí en el foro, pues eso, insípido. Y por mí tema zangao, no voy a seguir hablando. Un bratzo! ;) ;)

Perfecto, si esa es tu opinión, pues no tengo nada que objetar, intentaré mejorar en la medida de lo posible para transformar esa insipidez que dices que tengo por algo más de sabor... Por mi parte queda zanjado también, no es menester seguir ensuciando el post de Tabla que está dedicado a la jornada de fútbol...
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 12:57:33 am por Panatinabos »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #359 en: 27 de Enero de 2013, 11:55:33 pm »
El comentario de patio no va a raiz de lo que dijiste.. (sobre lo otro coincido)

Me he arrepentido bastante de leerme el post de la jornada  :-X



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**