Puede ser muy posiblemente, pero......Bartra, si ya no juega ahora, en un prepartido ante el Madrid, pues no sé...
solo falta saber que mediocampo sacara alguna rotacion habra,o que entre thiago
Ojito con Messi este finde, no me sorprenderia que descansara y jugar el miércoles en copa
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Enero de 2013, 03:21:58 pmOjito con Messi este finde, no me sorprenderia que descansara y jugar el miércoles en copaPodria ser aunque me extrañaria... Me imagino que Messi es de los que les gusta jugar todos los partidos...
Cita de: Panatinabos en 25 de Enero de 2013, 03:27:42 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Enero de 2013, 03:21:58 pmOjito con Messi este finde, no me sorprenderia que descansara y jugar el miércoles en copaPodria ser aunque me extrañaria... Me imagino que Messi es de los que les gusta jugar todos los partidos... ya, pero ayer se retiró con molestias ..... no creo que le fuercen para que se rompa
Como al final descansen Messi y Cristiano...
Cita de: Real Asturias C.F. en 25 de Enero de 2013, 03:35:07 pmComo al final descansen Messi y Cristiano... Cristiano ya no sé, porque el Madrid se sigue jugando en Liga recortarle al Atlético y clasificarse para la Champions, aunque la Liga la tenga dificil...
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Enero de 2013, 03:30:13 pmCita de: Panatinabos en 25 de Enero de 2013, 03:27:42 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Enero de 2013, 03:21:58 pmOjito con Messi este finde, no me sorprenderia que descansara y jugar el miércoles en copaPodria ser aunque me extrañaria... Me imagino que Messi es de los que les gusta jugar todos los partidos... ya, pero ayer se retiró con molestias ..... no creo que le fuercen para que se rompaCréeme, tengo casi la certeza de que juega en Liga y Copa, a lo mejor lo quita en la segunda mitad, eso lo veo posible, pero que entra de inicio, casi seguro...
Cita de: Panatinabos en 25 de Enero de 2013, 03:34:09 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Enero de 2013, 03:30:13 pmCita de: Panatinabos en 25 de Enero de 2013, 03:27:42 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 25 de Enero de 2013, 03:21:58 pmOjito con Messi este finde, no me sorprenderia que descansara y jugar el miércoles en copaPodria ser aunque me extrañaria... Me imagino que Messi es de los que les gusta jugar todos los partidos... ya, pero ayer se retiró con molestias ..... no creo que le fuercen para que se rompaCréeme, tengo casi la certeza de que juega en Liga y Copa, a lo mejor lo quita en la segunda mitad, eso lo veo posible, pero que entra de inicio, casi seguro...Messi piensa en Madrid: podría ser suplente ante Osasuna