Que partidos veis mas claros aparte de Madrid y Barca?? que me enfrento contra uno de los de arriba y me metera a 8 del Barca
Cita de: Marihuana Balompié en 23 de Enero de 2013, 09:06:01 pmQue partidos veis mas claros aparte de Madrid y Barca?? que me enfrento contra uno de los de arriba y me metera a 8 del Barcayo veo en el athletic - atlético ...un 2 fijo , aunque no esté falcao
Pues lo que parece esta semana claro de apostar por Barsa y Madrid....Como les de por pasar a los dos a semis ( lo mas probable), puede haber el fin de semana rotaciones a pares para preparar la ida de semifinales de copa.
Cita de: SantiagoBeach en 23 de Enero de 2013, 09:01:03 pmPues lo que parece esta semana claro de apostar por Barsa y Madrid....Como les de por pasar a los dos a semis ( lo mas probable), puede haber el fin de semana rotaciones a pares para preparar la ida de semifinales de copa.Pero no hay copa después de esta jornada, no??
Cita de: Monzó SS en 23 de Enero de 2013, 09:17:45 pmCita de: SantiagoBeach en 23 de Enero de 2013, 09:01:03 pmPues lo que parece esta semana claro de apostar por Barsa y Madrid....Como les de por pasar a los dos a semis ( lo mas probable), puede haber el fin de semana rotaciones a pares para preparar la ida de semifinales de copa.Pero no hay copa después de esta jornada, no??Si, la semana que viene es la Ida de las semifinales según he visto en Marca.
Cita de: SantiagoBeach en 23 de Enero de 2013, 09:18:47 pmCita de: Monzó SS en 23 de Enero de 2013, 09:17:45 pmCita de: SantiagoBeach en 23 de Enero de 2013, 09:01:03 pmPues lo que parece esta semana claro de apostar por Barsa y Madrid....Como les de por pasar a los dos a semis ( lo mas probable), puede haber el fin de semana rotaciones a pares para preparar la ida de semifinales de copa.Pero no hay copa después de esta jornada, no??Si, la semana que viene es la Ida de las semifinales según he visto en Marca.asi es...juegan el dia 30
Cita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 24 de Enero de 2013, 12:07:29 amCita de: SantiagoBeach en 23 de Enero de 2013, 09:18:47 pmCita de: Monzó SS en 23 de Enero de 2013, 09:17:45 pmCita de: SantiagoBeach en 23 de Enero de 2013, 09:01:03 pmPues lo que parece esta semana claro de apostar por Barsa y Madrid....Como les de por pasar a los dos a semis ( lo mas probable), puede haber el fin de semana rotaciones a pares para preparar la ida de semifinales de copa.Pero no hay copa después de esta jornada, no??Si, la semana que viene es la Ida de las semifinales según he visto en Marca.asi es...juegan el dia 30De ganar el pase el Barca ante Malaga , habria 3 classicos en 30dias.