Cita de: LA CAZA DEL NISCALO C.F. en 26 de Enero de 2013, 04:49:56 pmGolito del Celtaa, 1-0 Krohn-DehliA ver si Iago Aspas anota tambien
Golito del Celtaa, 1-0 Krohn-Dehli
Cita de: Panatinabos en 26 de Enero de 2013, 04:52:04 pmCita de: LA CAZA DEL NISCALO C.F. en 26 de Enero de 2013, 04:49:56 pmGolito del Celtaa, 1-0 Krohn-DehliA ver si Iago Aspas anota tambien de las pocas veces que te dejan cantar un gol primero siempre se adelanta alguien
partido aburrido por lo menos para mi aver si la segunda parte se ven goles
Bufff, se le complica al celta ... se queda con 10 . Augusto Fdez. a la calle ....
Cita de: los cabaco en 26 de Enero de 2013, 05:12:19 pmpartido aburrido por lo menos para mi aver si la segunda parte se ven golesSi pueden ser de Iago Aspas, mejor...
Cita de: Panatinabos en 26 de Enero de 2013, 05:24:09 pmCita de: los cabaco en 26 de Enero de 2013, 05:12:19 pmpartido aburrido por lo menos para mi aver si la segunda parte se ven golesSi pueden ser de Iago Aspas, mejor... Chungo xq le han sustituido cerca del descanso
Munúa, Navarro, Barkero, El Zhar, Iborra, Juanfran, Ballesteros, Chris, Diop, Martins y RubénMadre mia. Más desordenada no podia estar. Vamos Levante!David Navarro y Barkero, como mojeis os doy cabrones! os he tenido hasta última hora en la ali Bueno a David Navarro a punto de ficharlo toda la semana
Navarro mas que mojar hay que preocuparse de que no lo expulsen ,,el del Puerto tiene tela macho