Yo pensaba que el que rotaba era Pedro, y lo dejé en el banquillo. Encima, juego con 3 defensas, me entraría Cabral.
Por cierto, mirando en el Marca el partido en directo veo que Isco no aparece ni como titular ni como suplente... Ha entrado en la convocatoria contra el Mallorca o se ha quedado fuera?? Porque en el post de convocados de este foro sí aparece su nombre...
Cita de: Panatinabos en 27 de Enero de 2013, 07:17:07 pmPor cierto, mirando en el Marca el partido en directo veo que Isco no aparece ni como titular ni como suplente... Ha entrado en la convocatoria contra el Mallorca o se ha quedado fuera?? Porque en el post de convocados de este foro sí aparece su nombre... Yo de Marca ya no me fiaria xq ya no da ni una en ningun partido
Goooooooooool del Barcelona!! 1-0 MessiPD: Al que iban a reservar para la Copa... En la segunda parte seguramente lo sustituiran...
Cita de: Panatinabos en 27 de Enero de 2013, 07:28:08 pmGoooooooooool del Barcelona!! 1-0 MessiPD: Al que iban a reservar para la Copa... En la segunda parte seguramente lo sustituiran... Nunca hay que dejar a Messi en el banquillo siempre hay que arriesgarse, Adriano lo sustituyen por alba tarde o temprano...
Gol de Osasuna, Yo sabia que no era buena idea poner a Valdés