Cita de: DEVIL RED en 27 de Enero de 2013, 10:24:58 pmvaya suerte en el gol el athletic dios mio que suerte,y el arbitro el gominas este inflandose a sacar tarjetas que mal me cae este arbitroYa empezamos con el árbitro??
vaya suerte en el gol el athletic dios mio que suerte,y el arbitro el gominas este inflandose a sacar tarjetas que mal me cae este arbitro
Cita de: Panatinabos en 27 de Enero de 2013, 10:24:23 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Enero de 2013, 10:20:31 pmVamooooooos, que bien me viene este gol A mi hoy me ha debido de mirar un tuerto, me va todo como el puto culo, que mierda de jornada, para olvidar totalmente Yo la llevo muy bien, acerté quien no rotaba
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Enero de 2013, 10:20:31 pmVamooooooos, que bien me viene este gol A mi hoy me ha debido de mirar un tuerto, me va todo como el puto culo, que mierda de jornada, para olvidar totalmente
Vamooooooos, que bien me viene este gol
Vamos atletii hay que remontar este partido ,bien entra adrian,aora falta koke que se le esta echando en falta
Cita de: DEVIL RED en 27 de Enero de 2013, 10:31:06 pmVamos atletii hay que remontar este partido ,bien entra adrian,aora falta koke que se le esta echando en faltaA ver si es verdad que entra y enchufa alguna... Por cierto, el Sevilla no juega mañana??
Cita de: Panatinabos en 27 de Enero de 2013, 10:32:00 pmCita de: DEVIL RED en 27 de Enero de 2013, 10:31:06 pmVamos atletii hay que remontar este partido ,bien entra adrian,aora falta koke que se le esta echando en faltaA ver si es verdad que entra y enchufa alguna... Por cierto, el Sevilla no juega mañana??Si, lo dices por los -1 no ?es un fallo, mañana se arregla
Gol Monreal
Cita de: Tabladillo Team en 27 de Enero de 2013, 10:35:12 pmGol Monreal Sí, para hundirme aún más, que lo lleva mi rival, es de esos días que como dice Murphy si algo puede salir mal, sale mal y todavía puede ser peor... Que marque otro el Athletic y que sea de Ander, De Marcos, Iraola o Aurtenetxe...
Cita de: Panatinabos en 27 de Enero de 2013, 10:36:39 pmCita de: Tabladillo Team en 27 de Enero de 2013, 10:35:12 pmGol Monreal Sí, para hundirme aún más, que lo lleva mi rival, es de esos días que como dice Murphy si algo puede salir mal, sale mal y todavía puede ser peor... Que marque otro el Athletic y que sea de Ander, De Marcos, Iraola o Aurtenetxe... dimelo ami que asco de jornada con las jodidas rotaciones, para colmo tengo la negra mi rival con isco y monreal le ha salido la jornada de su vida increible