2-3 Giovanni y roja a Demichelis.
Devil. Ahora mismo empatas a 47. Eso si... como destaque Isco adiós
Cita de: Tabladillo Team en 27 de Enero de 2013, 10:42:52 pmDevil. Ahora mismo empatas a 47. Eso si... como destaque Isco adiós necesito que por lo menos empate el atleti porque esta teniendo ahora muchas ocasiones de meter
anda que expulsan a monreal pues nada a demichelis ,jornada negra la mia ,en liga he perdido por las jodidas rotaciones que asco
Joder estuve a puntito de promocionar a Susaeta lo hubiera bordado
Cita de: DEVIL RED en 27 de Enero de 2013, 10:43:58 pmCita de: Tabladillo Team en 27 de Enero de 2013, 10:42:52 pmDevil. Ahora mismo empatas a 47. Eso si... como destaque Isco adiós necesito que por lo menos empate el atleti porque esta teniendo ahora muchas ocasiones de meterSi eso me beneficiaba date por jodido... Ahora marca Susaeta... Un Athletic que no gana casi nunca y viene a ganar esta semana cuando el rival que tenia lleva más de medio Athletic de Bilbao... A-co-jo-nan-te Cita de: DEVIL RED en 27 de Enero de 2013, 10:47:11 pmanda que expulsan a monreal pues nada a demichelis ,jornada negra la mia ,en liga he perdido por las jodidas rotaciones que asco Vámonos a tomarnos unas cañas...
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Enero de 2013, 10:48:13 pmJoder estuve a puntito de promocionar a Susaeta lo hubiera bordadoNo me gustan los comentarios oportunistas como ese o los de ayer de Barkero, que de repente un montón de gente lo iba a poner movido por la televidencia...
Cita de: Panatinabos en 27 de Enero de 2013, 10:50:49 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Enero de 2013, 10:48:13 pmJoder estuve a puntito de promocionar a Susaeta lo hubiera bordadoNo me gustan los comentarios oportunistas como ese o los de ayer de Barkero, que de repente un montón de gente lo iba a poner movido por la televidencia...Panatinabos, ers insípido a más no poder. Lo siento pero te lo tenía que decir. pero de buen rollito em
Cita de: Panatinabos en 27 de Enero de 2013, 10:50:49 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Enero de 2013, 10:48:13 pmJoder estuve a puntito de promocionar a Susaeta lo hubiera bordadoNo me gustan los comentarios oportunistas como ese o los de ayer de Barkero, que de repente un montón de gente lo iba a poner movido por la televidencia...oportunista NO .... dude entre Iraola o Susaeta, si te lo crees bien y sino pues nada