El comentario de patio no va a raiz de lo que dijiste.. (sobre lo otro coincido)Me he arrepentido bastante de leerme el post de la jornada
Me referia qe coincido en tu teorema del ventajismo. Pero q patio no escribio por esoSobre lo otro no he opinado (me daria igual hacerlo)
aver si mañana navas me echa una manita por dios
Cita de: Panatinabos en 27 de Enero de 2013, 10:50:49 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Enero de 2013, 10:48:13 pmJoder estuve a puntito de promocionar a Susaeta lo hubiera bordadoNo me gustan los comentarios oportunistas como ese o los de ayer de Barkero, que de repente un montón de gente lo iba a poner movido por la televidencia...Panatinabos, ers insípido a más no poder. Lo siento pero te lo tenía que decir. pero de buen rollito em
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Enero de 2013, 10:48:13 pmJoder estuve a puntito de promocionar a Susaeta lo hubiera bordadoNo me gustan los comentarios oportunistas como ese o los de ayer de Barkero, que de repente un montón de gente lo iba a poner movido por la televidencia...
Joder estuve a puntito de promocionar a Susaeta lo hubiera bordado
pufff necesito que gane el sevilla, vaya putadon para sini y compañía. Mira que iba a poner a Susaeta, Barkero y Monreal y a ultima hora los quité.Donde hace falta sal?
el sevila lo tiene complicado ..tras vender a diego alves al madrid y con palop lesionado ..no se yo ..no se yo