Autor Tema: Numero de jugadores minimos por posicion  (Leído 2896 veces)

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Numero de jugadores minimos por posicion
« en: 24 de Enero de 2013, 12:47:43 am »
Buenas, he buscado en las bases donde pone el numero de jugadores minimo por posicion que debes tener en un equipo y no lo encuentro, ¿alguien podria indicarmelo?

Un saludo.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Numero de jugadores minimos por posicion
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2013, 12:48:28 am »
Buenas, he buscado en las bases donde pone el numero de jugadores minimo por posicion que debes tener en un equipo y no lo encuentro, ¿alguien podria indicarmelo?

Un saludo.

2-5-5-3, me parece que era.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Numero de jugadores minimos por posicion
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2013, 01:01:16 am »
Sí, me parece que es ese

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Numero de jugadores minimos por posicion
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2013, 01:07:55 am »




Lo clavaste

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:Numero de jugadores minimos por posicion
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2013, 12:24:34 am »
¿Pero alguien sabe en que apartado de las bases lo indica?, Admin, podrias indicarlo????

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Numero de jugadores minimos por posicion
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2013, 12:29:59 am »
¿Pero alguien sabe en que apartado de las bases lo indica?, Admin, podrias indicarlo????
en las bases unicamente te dice que al menos debe haber 2 porteros y que como minimo son 15 jugadores
es , realmente en el propio juego , cuando al hacer las alineaciones, ves que solo hay 5 posibles titulares , tanto en defensa , como en el mediocampo y 3 en la delantera

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Numero de jugadores minimos por posicion
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2013, 12:48:58 am »
Las bases están mal redactadas en ese aspecto. Porque lo que dice es que debes disponer de jugadores suficientes para alinear un once con alguna de las siguientes estrategias, etc....

Tal como lo redacta, con tener 1 delantero valdría, porq con él puedes formar un 1-5-4-1 por ejemplo. O con tener 3 defensas vale para usar la de 1-3-4-3 por ejemplo.

Por ello, las bases deben ser redactadas mejor y decir que tengas jugadores suficientes como para poder formar todas las tácticas posibles. De no ser así, de seguir tal cual está, pues entonces tend´rían que permitir el que alguien diga que solo quiere 3 defensas porque siempre va a jugar con esa táctica de 3 defensas. Y como eso no es lógico porq con una simple baja, ya no tendrías recambio, pues tendrá que corregir las bases.

Mañana el admin ya verá esto y dirá si es tal como comento o dirá lo que crea adecuado.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Numero de jugadores minimos por posicion
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2013, 08:45:06 pm »
nunca he entendido que narices son los jugadores no comunitarios  [bh] [bh]
   

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Numero de jugadores minimos por posicion
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2013, 12:15:59 am »
nunca he entendido que narices son los jugadores no comunitarios  [bh] [bh]

Pues básicamente los que no tienen pasaporte de nacionalidad europea, supongo yo que será...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Numero de jugadores minimos por posicion
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2013, 09:06:57 am »
nunca he entendido que narices son los jugadores no comunitarios  [bh] [bh]
creo que son los jugadores no pertenecientes a la CEE ( Comunidad Económica Europea )

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Numero de jugadores minimos por posicion
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2013, 09:16:23 am »
Las bases están mal redactadas en ese aspecto. Porque lo que dice es que debes disponer de jugadores suficientes para alinear un once con alguna de las siguientes estrategias, etc....

Tal como lo redacta, con tener 1 delantero valdría, porq con él puedes formar un 1-5-4-1 por ejemplo. O con tener 3 defensas vale para usar la de 1-3-4-3 por ejemplo.

Por ello, las bases deben ser redactadas mejor y decir que tengas jugadores suficientes como para poder formar todas las tácticas posibles. De no ser así, de seguir tal cual está, pues entonces tend´rían que permitir el que alguien diga que solo quiere 3 defensas porque siempre va a jugar con esa táctica de 3 defensas. Y como eso no es lógico porq con una simple baja, ya no tendrías recambio, pues tendrá que corregir las bases.

Mañana el admin ya verá esto y dirá si es tal como comento o dirá lo que crea adecuado.

Creo recordar que es tener una plantilla con la que puedas formar un equipo con todas las tácticas posibles. Paso vuestro comentario a mis compañeros a ver que dicen.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Numero de jugadores minimos por posicion
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2013, 12:21:37 pm »
Sí, yo en eso no tengo duda. La idea es poder formar un once válido para cada una de las tácticas, pero por eso, en las bases habría que modificar y redactar más concretamente ese apartado en las mismas, ya que tal como está ahora se sobreentiende que con que sea posible formar una de las tácticas, es válido.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Numero de jugadores minimos por posicion
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2013, 12:25:18 pm »
Sí, yo en eso no tengo duda. La idea es poder formar un once válido para cada una de las tácticas, pero por eso, en las bases habría que modificar y redactar más concretamente ese apartado en las mismas, ya que tal como está ahora se sobreentiende que con que sea posible formar una de las tácticas, es válido.

¿Pero y lo de los 2 porteros? Con tu razonamiento no debería ser restricción. Lo que debería poner en las bases es el número mínimo de jugadores por posición y dejarse de interpretaciones.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Numero de jugadores minimos por posicion
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2013, 12:31:32 pm »
Tal y como lo pone a la hora de confeccionar, debería estar en las bases (no miré si aparece), con algo así.

Las plantillas deben estar formadas por 2 porteros 5 defensas 5 medios y 3 delanteros; de un modo que permita todas las formaciones tácticas posibles.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Numero de jugadores minimos por posicion
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2013, 12:45:07 pm »
Kluman, lo de los porteros es aparte, ya doy por echo que tiene que haber dos porteros sabiendo que solo puede jugar uno.

Tal cual expone Joni, no hace falta complicarse mucho, y con poner el mínimo de jugadores por plantilla que debe de haber obligatoriamente, vale.

 

**